Masivo respaldo al proceso de articulación en el Norte de Santander


El día 16 de mayo iniciamos la campaña de respaldo a los procesos de articulación de la Educación Media con la universidad Francisco de Paula Santander y la Universidad de Pamplona y a la fecha hemos logrado mas de 2.000 visitas a la página web ProfeDarioBernal.com en especial al post En alerta roja Articulación con Univ. Francisco de Paula Santander y UniPamplona.

Esta noticia a recibido el respaldo de cientos de personas quienes han tenido la gentileza de dejar sus comentarios alli. A la fecha son mas de 55 comentarios que respaldan la labor desarrollada y la necesidad de continuar en éste proceso.

Desde hace cuatro años la Institución Educativa General Santander de Villa del Rosario, participa con excelentes resultados en un proceso de articulación por Ciclos Propedéuticos con la Universidad Francisco de Paula Santander, en la modalidad TECNICO PROFESIONAL EN PRODUCCION INDUSTRIAL, actualmente somos miembros de la Alianza Cerámica del Norte de Santander, participando en dos programas Técnicos: el TECNICO PROFESIONAL CERAMICA ARTESANAL, en convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander y el TECNICO PROFESIONAL INSTRUMENTACION Y CONTROL DE PROCESOS, en convenio con la Universidad de Pamplona. Además somos Miembros de la Alianza Manufacturera de los Santanderes, participando en el programa Técnico TECNICO PROFESIONAL MANUFACTURA DE CALZADO Y MARROQUINERIA en convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander y el Sena.

Fruto de esta experiencia se ha beneficiado el Municipio de Villa de Rosario con la creación del CENTRO DE APOYO DE UNIDADES PRODUCTIVAS DE CERAMICA ARTESANAL, que funciona en la Sede Pedro Fortoul, donde actualmente se capacitan los artesanos de la Zona Metropolita y además sirve en las prácticas de laboratorio de Cerámica Artesanal, de cuatro Instituciones Educativas del Departamento.
Tomado de www.profedariobernal.com

0 Realice Su comentario Aquí: