El Partido ASI, demuestra el apoyo al empresario Laurentino Jaimes Gamboa



Haciendo un recorrido por la ciudad de Cúcuta, los municipios los Patios y Villa del Rosario, estuvieron El pasado 20 y 21 de mayo el Senador Marco Aníbal Avirama Avirama, el presidente nivel nacional del partido ASI Alonso Tobón Tobón, el presidente del partido ASI en el municipio de Villa del Rosario Arquitecto Rafael Sánchez y el Concejal de Cali José Luis Pérez, quienes hicieron un análisis de la problemática de esta región y los proyectos que pueden ser realizables.

Tras dos días de reuniones con las diferentes personas, los directivos del ASI del Municipio de Villa del Rosario formarán su grupo de 15 aspirantes al concejo por el partido ASI.
De la misma manera, miembros y directivos del partido estuvieron en conversaciones con el Empresario Laurentino Jaimes Gamboa, discutiendo su proyecto político como Pre-candidato único del Partido Conservador a la Alcaldía de Villa del Rosario, analizaron las propuestas que el empresario Laurentino Jaimes Gamboa tiene en pro del municipio, los proyectos que en estos momentos ya se están impulsando, su actitud de ayuda, colaboración y contribución a la comunidad (Proceso que ha venido llevando desde hace más de 26 años), hecho que cautivó la atención de los miembros y directivos de la ASI, enmarcando una alianza, de tal manera que se unen en pro de apoyar el proyecto político del empresario.

En la reunión explicaron el marketing político para una candidatura positiva, se determinó crear espacios de integración, vincular la comunidad dentro del proceso político y administrativo, porque ellos son la esencia de una real administración.
Luego en una reunión se discutió la importancia del partido en el municipio y las propuestas de los diferentes candidatos al concejo.
El recorrido terminó con un acompañamiento al barrio Galán donde el senador, el concejal y el presidente de la ASI expresaron a la comunidad que más que un partido es una participación en pro de la comunidad, donde todos somos iguales y buscamos llevar una vida digna y eficaz en nuestro municipio.

11 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

No matar y cuidar la naturaleza son bases ideologicas de ASI, pero no entiendo como este partido apoya a este señor Laurentiono que no cumple con las ideologias del partido. otro partido que se quemara en VIlla del Rosario.

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Hay algunos por ahí que dicen ser pero no lo son y para elecciones se disfrazan de "indígenas", avalados por la Alianza Social Indígena.

La ASI generó un fuerte debate interno entre quienes querían un movimiento indigenista y etnocéntrico, y quienes fieles a las actas de constitución y la intencionalidad perversa y clientelista de sus fundadores que la propusieron como un movimiento multiétnico y pluricultural. Como consecuencia de este debate, un grupo de dirigentes dignos y representativos decidió retirarse del movimiento y hacer una nueva propuesta política a la ciudadanía conocida como MSI llevándose consigo la poca dignidad que le quedaba a esta agrupación.

La vagabundería, más que de cualquiera otro, es de los propios dirigentes de la Alianza Social Indígena, encabezada por un indio "blanco" Alonso Tobón de Yagarí, quien ha hecho del otorgamiento de avales un mercado persa, patrocinan indios caucásicos, blancos y trigueños.

Supondría uno, pero se supone mal, que la Alianza Social Indígena tuviera como misión la de amparar candidaturas auténticamente indígenas y se ha visto como vienen a avalar a estos personajes que pretenden llegar al sagrado recinto del Concejo Municipal usurpando la representación indígena.

Ahora los veremos vistiendo de paruma, luciendo plumas y cargando arcos y flechas. Por lo tanto no son indígenas ni porque se disfrazaran. Al contrario, son un montón de trigueños coicos más listos y maliciosos que los propios indígenas

Así las cosas, los señores que respaldan este “Contaminado” proyecto dicen serlo, pero no lo son, porque hasta en eso resultaron inconsecuentes y se comportan como gitanos que por el mundo de la política van errantes.
Algún remedio legal habrá, hay que buscarlo, para obligar a la Alianza Social Indígena a utilizar la personería jurídica con seriedad y rigor porque, como su propio nombre lo indicaría, ella estaría destinada a promover intereses y candidaturas indígenas, exclusivamente.

Anónimo dijo...

JAJAJ A MI ME DA RISA Q ASI CREE EN LA PACHA MAMA (ALGO ASI COMO LA TIERRA PARA LOS INDIGENAS) Y LAURENTINA LES MATA LA PACHA MAMA A LOS INDIGENAS Y ELOS LO APOYAN NO ENTIENDO A MI ME SONO A QUE COMPRO EL PARTIDIOTO POR MAS PLATA QUE SOCHA PORQUE ASI SERIA LA UNICA FORMA QUE LOS INDIGENAS SE SE AGUANTEN QUE LES MATEN LA MAMA.

Anónimo dijo...

OIGA QUE VAINA TAN JODIDA EN ESTE MUNICIPIO :
Ya estan sufriendo por la desicion de los directivos del Partido ASI,tengamos en cuenta que aca en el municipio no existen tribus indigenas, los que nos comportamos como indios somos nosotros que si seguimos participando o fomentando la desuniòn llega la dra empera como buena española y nos mete a pepito trueno a que nos sigan tratando como indios y al contrario de avanzar retrocedamos doscientos años mas y volvamos a la epoca del descubrimiento, nos toque pagar altos impuestos, trabajar 18 horas para subsistir, cargar agua, ect , para que los de clase alta vivan bien a costa de los pobres y lo mas triste ofrecer promesas cristianas o ritos para que nos den cualquier miga, lamentable mientras unos criticamos otros buscan el acomodo para lograr sus intereses, los invito a que empecemos a crear conciencia de la verdadera democracia que nos permita vivir en
comunidad en busca de acabar la corrupcion politica que empieza desde los lideres que los vemos pidiendo en un lado y otro lo cual conlleva al encarecimiento de las campañasocasionando que lleguen al poder y no gestionen nada por las comunidades porque llegan es a tratar de recuperar lo que invirtieron mas las ganancias, por eso villarosarience para poder exigir debemos elegir sin recibir prevendas, o sino vamos como el cangrejo de para atras, animo paisanos fuera los corruptos......

Anónimo dijo...

Lopez: Sera que se trageron a todos los indigenas a votar en Villa del Rosario???? pilas con la tramutancia de votos, ya que estos señores de las ladrilleras en eso son expertos, la vez pasada sacaron dos concejales con los votos de otras partes OJO PROCURADURIA PILAS A PONER EL OJO EN ESTOS SEÑORES QUE SON ESPECIALISTAS EN LA TRAMPA O SI NO QUE LO DIGA LA SILICONA JOANA GELVEZ QUE SALIO POR TRAMUTANCIA, AVERIGUEN SEÑORES DE LA PROCURADURIA. Y EN LA COMPRA DE VOTOS CON EL TLC, TABLETA, LADRILLO, CEMENTO QUE YA ESTAN REGALANDO... SI LE DAN RECOJA PERO NO VENDA SU VOTO.

LAURENTINISTA dijo...

JAJAJAJAJ ESTO YA TIENE UNA SOLUCION Y SE LO DIGO YO LAURENTINO GANA NO HAY NADA Q HACER Y SI SIGUEN TRATANDOLO MAL Y HABLANDO DE EL SON USTEDES LOS AFECTADOS POR Q SON LO Q LE ESTAN AREGLANDO LA CAMPAÑA Y SI HABLAN ES PORQUE EL ES IMPORTANTE...DE IGUAL MANERA EL NADIE LO PATROCINAA Y A NADIE LE TIENE Q PAGAR CUANDO ESTE EN LA ADMINISTRACCION, Y HAGO UNA PREGUNTA QUIENES SON LOS DEL PARTIDO P.I.N A NIVEL NACIONAL????

alvaro dijo...

pensé que ese viejito se habia retirado

Anónimo dijo...

la verdad ninguno de los politicos son personas q se preocupan por el pueblo todos buscan como lucrarse a costa de los recursos q son destinados al pueblo ellos prometen y prometen para alcanzar el poder y luego s eolvidan de la comunidad y ni siquieran dan la cara y si se les pide algo el decir es q no hay plata pero como va haber si ya se la ha robado o dese cuenta que proyecto o que inversion han hecho nuestros pasados dirijente ninguna pero veaos a ellos dandose lujos etc

Anónimo dijo...

Jorge: No Alvaro el abuelo Laurentino no se retira hace alianzas con Carlos Socha, ya que son sapos del mismo charco, ya lo vieron hablando con el en un restaurente de Cucuta, entre wisquis y wisquis se estan entendiendo, asi que señores este abuelito no la pierde toda va hacer alianzas quieran o no quieran lo seguidores... pobres ilusos los tiene ilucionados con la platica, o si no pregunteles a Baldomero que es otra joyita en politica jajajajajaja.

el pueblo tiene memoria dijo...

aqui hay dos concejales que se inscribieron por el partido afro de afros no tienen nada y nadien critico nada . y el señor socha estaba buscando que la asi los apoyaron y y como no fue asi entonces ahora se arrogan las vestiduras de que no hay indegenas si todos los del area metropolitana somos indigenas motilones.

Anónimo dijo...

si laurentino iba en moto(Partido conservador), ahora con el aval de ASI estará en triciclo