El nuevo concejal Angelmiro Ferrer ya está trabajando por Villa del Rosario


Dar clíc para escuchar declaraciones del Concejal Angelmiro Ferrer.
Ir a descargar

8 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

sr angelmiro ud ya no es el portero de la alcaldia, ya es todo un concejal afeitese y peinese bien cambie su imagen de portero que fue.

Anónimo dijo...

Quiero decirle al anonimo que manda al señor Angelmiro a mejorar su presentacion que Dios no mira la apariencia de los hombres sino lo que lleva por dentro, y este señor si que es todo un señor, queda claro que la envidia es mejor despertarla que sentirla, la critica creo que viene de algun resentido que no ha podido superarse en la vida ni a obtenido la votacion que el tiene, Don Angel adelante luche por la zona rural que siempre a estado olvidada, se acuerdan de ella solo en elecciones, que el Todopoderoso lo ilumine y gracias por ayudarnos a gestionar el arreglo de la via a Palogordo.

Anónimo dijo...

LUpe: CONCEJAL DE MEDIO PELOOO GUACALAAAAA, esta como Davivienda en un lugar equivocado jajajajajaj.

Anónimo dijo...

Para decirle al anónimo que manda al sr Angelmiro a peinarse y afeitarce que es cierto que fue portero, eso no es delito, porque el trabajo no es deshonra, ademas esa fue la participación que le dio la Alcaldesa por su acompañamiento y apoyo en las elcciones del 2.007.
Veo que madruga a criticar y mirar los defectos de los demàs por que no critica que en la alcaldia vemos personajes acomodados en los mejores puestos los cuales nunca les vimos la cara en campaña y no viven aqui, me parece bueno que este señor haya obtenido su credencial para que le demuestre a muchos como es que se trabaja por una comunidad, porque si hay algo que admiro de él es que no es ningún lambon, menos arrodillado y siempre va de frente con la justicia por eso personalmente junto con mi familia votaremos por él y vamos a luchar para sumarle más a nuestro grupo, gracias por su critica me dispondre a invertir unos cuantos millones para mejorar la presencia de mi consejal asi tenga que vender una de mis fincas.
Gracias villanoticias por permitir que este humilde campesino participe en los comentarios

Anónimo dijo...

muy bien dicho por el comentario del sr anonimo fue portero hasta chofer,hasta vendedor ambulante,hasta pudo ser zapatero,agricultor estas labores que son las que realizan las comunidades mas nesecitadas del municipio es hay donde se conosen las dificultades de nuestra gente por esto mucha gente rosariense se identifica con este gran lider cominitario que esta dando de que ablar mostrandose como es y no aparentando lo que no es. !aqui nesecitamos gente que trabaje por su pueblo no muñaquitos de torta!que buena noticia por fin ayudando a la zona rural del municipio que raro por que antes ni la nombraban gracias al consejal angelmiro ferrer "la integracion es fuerza de un pueblo"

Anónimo dijo...

para decirle al del comentario que se hace llamar lupe.
que antes de escribir piense bien que va a decir pues encuentro unos terminos desconocidos que el significado solo los sabe usted, el que esta en el lugar equivocado eres tú da laimpresiòn que estas sufriendo de envidia porque no eres el que ocupa ese lugar,si la envidia fuera tiña cuantós tiñosos hubieran? Ah y lo de guacalaaa uelase usted primero, vaya mirese al espejo luego critique.
ATT. WILLIAM V.

Anónimo dijo...

pero cual es el problema pq el señor no se afeita y no se peina en fin y al cabo todos esos concejales andan peores de desechables ... jajajjajajajaja no doy nombres pero cada cual sabe como anda presentado.

Anónimo dijo...

pues si el señor angelmiro ferrer no se peina ni se afeicta pues para mi no creo que sea un problema para los que lo critican yo creo que esa es la vida de el y no la mia y pues lo importante es que siga adelante trabajando Por la Comunidad..(Y)