El empresario Carlos Socha invita a todos los rosarienses a celebrar el día de la madre y la familia

El empresario Carlos Socha invita a todos los rosarienses a celebrar el día de madre y la familia

Fecha: Sábado 28 de mayo
Lugar: Cancha Maracana del barrio Santander
Hora: 3:00 pm


Se presentaran en vivo Los Terrícolas de Venezuela con sus éxitos que los llevaron a la fama, temas como “Vivirás”, “Luto en el Alma” entre otros, en el mismo lugar se presentara la agrupación tropical Los ideales, con su éxito “20 años de parranda”, “que paguen el baile”, la agrupación Reggaetón Sin Límite, desde Villa del Rosario, Artillería Vallenata, La música carranguera de los Hermanos Angarita, Artistas invitados como Pacho sin fortuna de Sábados felices y muchas sorpresas y agrupaciones musicales mas. Con el Sonido de Sound Master.


Recuerda las primeras 3000 personas en llegar reciben regalo de bienvenida, pida tu boleta en la entrada de la cancha Maracana, recuerda que es completamente gratis.


Dar clíc en play para escuchar la invitación del empresario Carlos Socha


Ir a descargar

3 Realice Su comentario Aquí:

ARBENIZ dijo...

ESTE FIN DE SEMANA VEREMOS A TODOS LOS POLITIQUEROS HACIENDO BOCHINCHE,DISQUE POR EL DIA DE LAS MADRES O DE LA FAMILIA,PARA AHORRAR GASTOS,LES ACONCEJO QUE GUARDEN UN POQUITO DE ESE DIA PARA LOS SIGUIENTES CUATRO AÑOS.
MUCHAS GRACIAS A VILLA NOTICIAS POR PUBLICAR NUESTROS COMENTARIOS,Y DARNOS EL DERECHO ALA LIBRE EXPRESION.

Anónimo dijo...

morocho acuerdese que hace 21 años usted era un pobre gil desen
mpacado de tipacoque no le diga mentiras a la gente ese es usted puras mentiras, pobre municipio si cae otra vez en sus manos

Anónimo dijo...

Bueno yo saliendome un poquito de los comentarios politicos, envio un saludo a las madres y les recuerdo que el mejor regalo es la salud, asi que a las madres les recuerdo hacerse su examen de Citologia para prevension de cancer del ùtero, este examen se hace anualmente, es para las mujeres que han tenido hijos o que han tenido relaciones sexuales asi no hayan tenido hijos, tambièn se deben hacer la mamografia para prevensiòn de cancer de seno, y de antemano para los padres hacerse el examen de sangre para prevenir cancer de prostata.