Docente Dario Bernal recibe la medalla de honor la mérito educativo 2011


Mediante resolución 01859 del 19 de mayo de 2011 por el cual se exalta la labor de un Docente y que es deber de la Administración Departamental reconocer y exaltar los servicios de los maestros que incorporan en sus prácticas pedagógicas, la convivencia, la tolerancia y el respeto, involucran a la comunidad en el que hacer de los procesos académicos, trabajan por la promoción y defensa de los derechos de los niños y los jóvenes, y promueven el conocimiento científico y tecnológico.

En virtud de lo anterior resuelve Reconocer y Exaltar la labor desarrollada por el profesor José Dario Bernal Leal, vinculado a la Institución Educativa General Santander, del Municipio de Villa del Rosario quien se ha destacado por su consagración profesional en la formación y orientación de sus estudiantes. Sandra Sulay Fuentes Durán, Secretaría de Educación Departamento Norte de Santander.

Por lo anterior en ceremonia celebrada el 20 de mayo de 2011 en las intalaciones de la torre del reloj de Cúcuta, el docente José Dario Bernal Leal, recibió de la Secretaria de Educación la Medalla de Honor al Mérito Educativo. Resaltar que dicha medalla solo le fue entregada a cinco maestros del departamento Norte de Santander, quienes obtuvieron las máximas calificaciones de entre mas de 50 docentes seleccionados. Un merecido reconocimiento a toda una vida dedicada al al docencia en Villa del Rosario.
Tomado de www.profedariobernal.com

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

felicitaciones maestro