Concejal Sandro Duarte ratifica su apoyo a la candidatura de Pepe Ruiz Paredes a la alcaldia

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

MUESTRAN CONVENCIMIENTO DE APOYAR EL CANDIDATO DEL PARTIDO LIBERAL AUNQUE NO FUERON ELEGIDOS POR ESTE PARTIDO, PERO COMO AHORA SON LOS FIELES SEGUIDORES DE LA ALCALDESA, MIENTRAS LLEGUE OTRO Y LES OFREZCA MEJORES PREVENDAS , POR QUE HAN DEMOSTRADO QUELES GUSTA ESTAR DONDE MÁS LES CONVIENE,OH ACASO ES CASUALIDAD QUE EN LOS EVENTOS DONDE ESTA LA COICA APERECEN DE PRIMERO, VAMOS A VER CUÁNTO LES DURA LA FIDELIDAD???????????????

PEDRO dijo...

REITERO LA INVITACION A PROMOVER UNA CRUZADA PARA CAMBIAR LAS COSTUMBRES POLITICAS EMPEZANDO EN ABSTENERNOS DE ELEGIR EL PROXIMO 30 DE OCTUBRE UN ALCALDE QUE VAYA HA CALENTAR SILLA EN EL DESPACHO DE LA ALCALDIA Y A COMPROMETERNOS IGUALMENTE A ACABAR LAS FIGURAS QUE SOLO VAN AL CONCEJO A APLAUDIR Y CALENTAR SILLA. ESPEJOS TENEMOS PRESIDENTES DEL CONCEJO FIGURATIVOS SIN NINGUN MERITO NI EJECUTORIA.

Anónimo dijo...

es una pena ver concejales tan serviles y arrastrados con la alcaldesa, definitivamente les falta mucho criterio.

Anónimo dijo...

Si claro Sandro Duarte con Pepe, le toca decir eso por que sabe que le viene una platica y Empera cree que la van a seguir que ingenua.

Anónimo dijo...

Alvaro: Los concejales del partido Liberal y los del Directorio Liberal son unas personas que no tienen onestidad no piensan es el partido si no en el buche, ellos recibieron de la Alcadesa platica pra que votaran por el inepto de Pepe Ruiz, aunque en le fondo saben que el mas idoneo por Hoja de Vida y trayectoria era el dr. Eugenio, definitivamente ya se perdio el sentido de pertencia con los Partdios les resbala sea quien sea el candidato a sabiendas que van a perder las Elecciones escogen una persona que no tiene carisma, no tiene expereriencia Politica para enfrentar unas Elecciones que tiene buenos candidatos como Merentes y Socha, señores Concejales y del Directorio Liberal es por eso que estamos desapareciendo y esta vez nos terminamos DE QUEMAR POR CULPA DE PERSONAS LIBERALES COMO USTEDES. ME PARECE TERRIBLE. y ya vieron uno del Directorio Liberal patinando un Contrato en la Alcaldia de Villa del Rosario
QUE CASUALIDAD???? QUIEN SE LO DARIA?????? TRAFUGASSS.
DESPUES LES DOY BIEN EL NOMBRE Y CUANTO LES PAGARON EL VOTO. pagaron para perder. METIENDOSE MENTIRAS SRA. ALCALDESA.

Anónimo dijo...

hemanito ya cumplio su ciclo,deje que otros vengan y trabajen cosa que usted no hizo