Concejal Edgar Carreño ratifica su apoyo a la candidatura de Pepe Ruiz Paredes a la alcaldia

11 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

QUE TAL EL SEÑOR OVEJO LEVANTA LA CARA PARA RATIFICAR SU APOYO AL SEÑOR PEPE, MI PREGUNTA ES ¿ENTONCES QUE VA HACER CON LA PLATICA QUE LE RECIBIO A OTRO CANDIDATO ANTES DE SEMANA SANTA? SEA HONESTO NO MAS MENTIRAS.....

Anónimo dijo...

No no no concejal carroña usted es el primero que brincara de rama cuando el arbol se este cayendo, usted es mas falso que moneda de cuero sucio. nuevamente les digo emperita se va a quedar sola.

Anónimo dijo...

yo no se los demas pero si les digo que el señor Ovejo Edgar Carreño va se nuevamente concejal, es el unico que si trabaja y si cumple con lo prometido, no me interesa si es rojo o amarillo o verde yo votare por el nuevamente y apuesto que vuelve y sale concejal. Cunte con nuestro voto cocejal y es bueno que lo critiquen por le tienen miedo los demas liberales y deben rajar de suted para desfavoreserlo eso significa miedo y volveremos a ganar.

Anónimo dijo...

ANIMO OVEJO ESTAMOS CON USTED. USTED ES NUESTRO CONCEJAL, ASI HABLEN MAL DE USTED, NOSOTROS SABEMOS QUIEN ES EN VERDAD.

Anónimo dijo...

SR MIGUEL GUARGUERO, Q DIGO GUERRERO NO SE LE OLVIDE QUE LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA,JAJAJAJA, DEJE LA ENVIDIA POR QUE UD SI ES UN SARABIADO A TODOS LOS PRE CANDIDATOS LE A SACADO PLATA FALSO, HACI COMO LO HIZO EL AÑO PASADO EN LAS PARLAMENTARIAS Q LE RECIBIO A CHACON, CRISTO, BARRIGA, CORZO, CARLOS LEON, BENITEZ, MORA O LO VAS A NEGAR, TORCIDO Y FALSO.

OVEJITA dijo...

concejal, cuente con todos sus amigos, los cuales se han multiplicado, porque usted lo unico que ha hecho es cumplirle a la gente, a todos por igual los que le ayudaron y los que no...por eso las personas se identificado con usted, y han ingresado a su corral....buen trabajo ovejo.

Anónimo dijo...

siga adelante concejal, al árbol que da frutos siempre le van a tirar piedras

Anónimo dijo...

Amigos Rosarieres los invito para elegir nuevos concejales y sacar todos estos señores buenos para nada que lo unico que sacan es beneficio propio,y arrodillados a los alcaldes los invito a votor por nuevos aspirantes para renovar el concejo Municipal de Villa del Rosario.

Anónimo dijo...

concejal los amigos tuyos te epoyarems ....pero ala alcaldia vams a con MERENTES pero animo

Anónimo dijo...

cuando el Ovejo esta en la calle parece un niño, cuando esta en el Concejo...hace que los demás parezcan niños

Anónimo dijo...

Raul: El Ovejoe s tan falso que cae por dinero en brazos de Socha que es otro corrupto igual que este concejal de buche, pero jhasta aqui le llaga su reinado SE QUEMA como muchos concejales que lo que hacen es ocupar una silla en ese recinto como la señora Ismelda Cruz, Charol, Carmen Hailey, etc... terribles FUERA DEL CONEJO MUNICIPAL MOMIAS....