Celebración del día de la familia y mes de las madres con el empresario Carlos Socha.

Como ya es tradicional todos años para el empresario Carlos Julio Socha Hernández, celebrara el día de las madres y la familia este sábado 28 de mayo a partir de las 3:00 pm en la cancha Maracana del barrio Santander, e invita a todos los rosarienses a festejar esta fecha importante al lado de las familias y del ser lindo como son las madres.



“Es un evento social que desde hace 20 años siempre lo he hecho en Villa del Rosario, esta vez lo hare otra vez en la cancha Maracana como anteriormente lo he hecho, unas veces hacemos esta festividad en la cuadra de mi casa y otras en la calle 4, es una invitación para todos los rosarienses y habrá premios y regalos a las primeras 3 mil personas que llegue al complejo de la Maracana, las personas han tomado la invitación con alegría y me han pedido más boletas para el evento, hay que recordar que es completamente gratis y que todos sin importar color político, religión, raza o lo que sea, están invitados a esta celebración, contaremos con agrupaciones nacionales internacionales como los terrícolas de Venezuela, la agrupación tropical los Ideales que también son de Venezuela y por Colombia contaremos con agrupaciones de reggetón, vallenato y carranga, para todos los gustos” Declaraciones de Carlos Socha a villanoticias.com.

13 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

VAMOS CON TODA MOROCHO LA ALCALDIA ES NUESTRA

Anónimo dijo...

en este municipio no todo debe ser rumba, los pequeños detalles son los que mas quedan en el corazon

Anónimo dijo...

Nidia: jejejejeje este tipo Socha si es mentiroso y que 20 años
celebrando el dia de la madre, y la gente le cree señor todo el mundo va, si regalan cosas la gente va, no se meta mentiras y llegan 3000 mil personas no crea que van a votar por usted va a ver que se sacan y que se ganan. NO SEM META MENTIRAS Y Y NO SE LAS META A LA GENTE SEÑOR.

Anónimo dijo...

porque ya no utilizan la palabra PRECANDIDATO? ahora es Empresario?

ARBENIZ dijo...

LO UNICO QUE SABE HACER ESTE SEÑOR ES HACER RECOCHAS, CON LA PLATA DE LAS PERSONAS QUE LE FINANCIAN LA CAMPAÑA, PARA SACAR PECHO Y DESPUES DECIR QUE EL SI LE DA A LA GENTE.

ANONIMO dijo...

SI ESO ES LO BUENO, ENTONCES COMO SERA LO MALO. JA, JA, JA

JOB dijo...

empresario y un politiquero mas que con sus socios ya le tienen el ojo y planeado como sacar la plata del erario público del municipio alregistrador pilas que estan trayendo gente de otros lados para que voten por el, investigar la transhumancia ojala lo publiquen

Anónimo dijo...

dejen de crtiticar al morocho que para mal o para bien tiene experiencia,mientras que otros podran tener toda la plata del mundo pero no saben ni hablar ni mucho menos convencer,no se metan mentiras y trabajen con humildad que las campañas se ganan es con la gente y no porque sus asesores se lo digan a cada hora en sus reuniones de sede.

Anónimo dijo...

ademas y asi les duela en lo mas profundo el morocho sera el proximo alcalde,asumanlo desde ya para que despues no les arda tanto.

Anónimo dijo...

al seudonimo job le digo que maneja muy bien el lexico pero mi interrogante es que hace un tipo tan pulcro emitiendo este tipo de comentarios tan faltos de etica,aproveche ese don que dios le ha dado para hacer cosas positivas y no ande por ahi cual grosero errante.

Anónimo dijo...

Ya hemos investigado y pasa que los que mas escriben en los comentarios en contra de Socha son la gente laurentino Jaimes, o sea los niños que tienen con media paga en la oficina mirando todos los dias villanoticias aver que pasa con Socha. El señor Laurentino es un señor egoista, amargado, mal hablado que solo quiere la alcaldia para apoderarse de los terrenos de la arcilla que es oro en otros paises, no entienden rosarienses, este señor en verdad no es buena es un falso que solo quiere mas poder a espaldas de nosotros los rosarienses, ademas el es la otra opcion de Empratris Misse vamos a estar peor que esta lo que estamos hoy en día. el morocho puede ser rata o lo que sea pero el si hizo por este municipio y si le interesa la gente este señor laure noooo. merentes no esta preparadao para estas elecciones por que lo va manejar es Maria quiñonez y vamos a tener un alcalde marioneta si gana Merentes. por Dios rosarienses despertemos no nos dejemos llevar pos la arcilla y la teja.

Roberto Micheleti dijo...

Es el cómo y el porqué
es el presente y el futuro
es el poder y la pasión
el atractivo más seguro
el profesor no tiene la cabeza en enseñar
como el doctor no sale de su casa para sanar
ni el cura para predicar
somos mil perros tras un hueso,
esclavos de los pesos
no es chiste ser mayor
paren mi reloj por favor
Nadie te puede ayudar
nadie tiene tiempo de reclamar
sólo algo todos quieren en común
sólo algo deja bien a casi todo el mundo
quieren dinero, quieren dinero

madre agradecida dijo...

morocho gracias por que se acordo de nosotras con ese espectaculo tan bueno y esos regalos y por que deverdad nos dio una serenata elegante con los terricolas gracias por todo proximo alcalde cuente con mi voto graciaaaassss