Casa del Alfarero invita a los rosarienses a apoyar sus programas

6 Realice Su comentario Aquí:

asovilla dijo...

Señor ANGARITA los ciudadanos de bien de Villa Rosario lo retamos si es un varon y si tiene gu... a que vaya esta semana a la FISCALIA y que denuncie y presente las pruebas en contra de nuestra mandataria, de lo contrario entenderemos que estamos ante algo peor que una vieja chismosa de barrio, exigimos respeto ante el buen nombre de nuestro municipio y de nuestras autoridades, esto no puede pasar asi, no podemos permitir que un extraño venga y nos insulte y nosotros como si nada, los hechos se sustentan con pruebas y usted no las ha presentado, no se le olvide que en el medio habemos muchas personas que lo conocemos y su historia no es muy limpia que digamos, quedamos a la espera en el transcurso de esta semana

JC dijo...

TODOS A RODEAR A NUESTRA ALCALDESA Y EXIGIR RESPETO PARA CON EL MUNICIPIO, NO LO VAMOS A PERMITIR

Anónimo dijo...

queeeeee corrupta y ampona la alcaldeza es culpable de todo

Anónimo dijo...

NOSTRDAMUS POLITICUS:
El fin de semana descanse pero volví en esta para seguir hablando de los concejales de nuestra Villa del Rosario. Quedamos que hablaríamos de Nano, el único y verdadero liberal elegido con 466 votos, del señor Jorge Eduardo Blanco Yañez, más conocido como el concejal de los jóvenes, pero de los jóvenes que no hacen nada, a mi me da una pena con don Serafín padre de nano pero señor Serafín con todo su respeto pero su hijo no hizo absolutamente nada por Villa del Rosario, es un choco que se la tira de Gigoló o cree que es míster rosario, pero que lamentablemente prometió hasta que caería nieve en el rosario por unos votos.
FORTALEZAS: Joven que a pesar de su temprana edad tiene tiempo de levantar cabeza en otro proyectos menos en la política local, tiene carisma, energía y es positivo. Es u joven que se está preparando pero que fue muy temprano mandarlo a la política.
DEBILIDADES: es mentiroso y no cumple lo que promete, a todos le dice que sí y al final sale con un chorro de babas, es muy verde para la política y ha dejado mal a su señor padre que es muy respetado en Villa del Rosario, ha realizado varios shows o malas presentaciones públicas y eso ha hecho que su imagen se haya perdido ante los rosarienses, definitivamente debe dedicarse a lo que estudio derecho por que para eso si le va bien.
En conclusión: estoy por seguro que el señor pierde su silla, si se lanzara otra vez, esta vez no se va a lanzar por que ya es lógico el porqué, pero en su lugar va un familiar y por el partido de la U, ósea que Emperatriz sigue desarmada, el hombre creo que está en la coalición por que para eso es que sirve para ser calienta silla y obrero de otros. Pero está tranquilo ya que le espera un buen futuro pero lejos del concejo municipal. (Obvio que no votaría por el)
Ya hemos hablado de Nano, Juan Carlos Guevara, Carmen Ahiley, Sandro Duarte, Miguel Guerrero. Pero dejo constancia por que los señores de villanoticias borran el de unos y deja el de otros. Vamos profesor Leonardo estoy siendo respetuoso y es mi opinión personal. Mañana hablaremos del concejal Turín y les regalo uno de ñapa como es el concejal Ovejo. Si no vemos que el medio los pase, pues me tomare la tarea de imprimirlos y dejarlos en el parque con la constancia de que villanoticias nos defraudo como medio. Yo los admiro muchachos de villanoticias.com. Así que no nos desilusionen, legalmente esto no es malo, es solo el derecho a la libre expresión pública. Además es un picante a las elecciones y gracias a ustedes villanoticias nos hemos enterado de todo lo que pasa, para mi ustedes es el medio que impulsa a los otros que si son regalados.

Anónimo dijo...

ASI ES NOSTRADAMUS POLITICO ESTO LEGALMENTE NO ES MALO, TENEMSO DERECHO A LA LIBRE EXPRESION PUBLICA PERO TAMBIEN A HACER VEEDURIA DE LAS COSAS QUE PASAN EN VILLA DEL ROSARIO. AMIGOS DE VILLANOTICIAS NO VAYAN A BORRAR ESTO SOY UN FIEL LECTOR DE USTEDS Y LO Q LES QUIERO CONTAR ES QUE POR HAY TENEMOS AL REGISTRADOR QUE SE ESTA DEJANDO UNTAR POR LA POLITICA QUIERO DECIRLE QUE LE TENGO EL OJO ENCIMA QUE NO LA VAYA A EMBARRAR. POR HAY UN POLITICO LE ESTA UNTANDO LA MANO CUIDADO CON ESOS CHANCHULLOS NO LA EMBARRE BRODER PQ SE LE VA ONDO, MIRE Q A SOCHA NO LE INTERESA UD SINO GANAR LAS ELECCIONES A CAMBIO DE CUALQUIER COSA ,TIENE TIEMPO DE HACER LAS COSAS BIEN

ARBENIZ dijo...

NOSTRDAMUS, UNA VEZ MAS LO QUIERO FELICITAR, POR SUS BIOGRAFIAS POLITICAS,Y RESPECTO A LO QUE VILLA NOTICIAS NO ES IMPARCIAL ESO YA LO SABEMOS DE SOBRA; MAS CUANDO SE TRATA DEL SEÑOR OVEJO MIGUEL GUERRERO Y POR SUPUESTO DE CARLOS SOCHA.
ME ALEGRO QUE DEJE LAS HOJAS EN EL PARQUE, SERE UNO DE LOS PRIMEROS EN RECOGERLA SI LOS SEÑORES DE VILLA NOTICIAS NO LO PUBLICAN.