Carlos Socha habla con villanoticias.com respecto a los temas del agua y las inhabilidades políticas

Dar clíc en play para escuchar declaraciones de Carlos Socha
Ir a descargar

3 Realice Su comentario Aquí:

ARBENIZ dijo...

SEÑOR SOCHA USTED SE LLENA LA BOCA HABLANDO DE CUANDO FUE ALCALDE,Y DE LOS MILLONES QUE SUPUESTAMENTE SE INVIRTIERON EN EL ACUEDUCTO,SI ASI FUERA. ¿DONDE ESTAN LAS OBRAS QUE REALIZO CON ESE DINERO?,SI LO UBIESE UTILIZADO REALMENTE EN EL ACUEDUCTO, EN ESTE MOMENTO NO ESTUBIESEMOS PASANDO POR ESTA SITUASION TAN DRAMATICA.
SEÑOR HAROL ESPERO QUE PUBLIQUE ESTE COMENTARIO, POR LA LIBERTAD DE EXPRESION

Anónimo dijo...

Lo unico que se, es que es socha el unico que se vio ayudando a la gente con el problema del agua lo dicen todos los medios, pero hay unos pocos como la vieja chismosa del salvador el de la papeleria, el pachi panada que solo esta ganando el sueldo para difamar, el señor carroña del ovejo, el señor kikito que solo habla mentiras y pestes del señor socha como viejas chismosas y mentirosas en las esquinas del paruqe, estas personas deberian darle tabla para que sean serios y dejen de ser habladores de caca, cuando llegue el señor socha a la alcadia los quiero ver lamiendoles los zapatos para ver si les tira algo lambones de mepera mentirosos difamadores. como es el señor que escribio primero que se ve que es un resentido politico. Pero no nos fanemos ni nos preocupemos son solo 5 o 6 encontra y mas de 80.000 a favor, solo utilizan el medio para difamar al señor socha. pero ganaremos la alacaldia eso estamos seguros.

Anónimo dijo...

los anteriores comentarios son de lambones pobretones que no quieren a su municipio reconoscan que el morocho ya tuvo la oportunidad y no cumplio la politica verdadera es de acciones no de lambones los que conocemos de politica no comemos entero como lo hacen los que les pagan para que hablen bien el morocho dice yo yo yo yo queeeeeeeeeee ni es del rosario como le puede doler este atrazado municipiooooooo despertemossssssss los que queremos este municipioooooooooo