Autorizan ruta de buses entre Juan Atalaya y Villa del Rosario

Representantes de juntas comunales, ediles, estudiantes de la Universidad de Pamplona y habitantes de las comunas 7 y 8, no caben de la dicha por la nueva ruta de transporte público que la administración municipal autorizó a la empresa Corta Distancia y que les permite ahora su rápida movilización entre la Ciudadela Juan Atalaya y Villa del Rosario.

Con el establecimiento de la nueva ruta los habitantes de estas comunas dejaron de pagar tres y cuatro pasajes para trasladarse de esos sectores a Villa del Rosario y viceversa.

Los barrios directamente beneficiados son Palmeras parte alta y parte baja, Siete de Agosto, Los Almendros, La Victoria, El Desierto, Atalaya primera y tercera etapas, Carlos Ramírez Paris y sectores aledaños. También se benefician los estudiantes de la Universidad de Pamplona, según lo expresaron en carta a la alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos.

Los representantes comunales Carlos Arturo Limas Medina (de Atalaya primera etapa) y Adrián Cenon Murillo (presidente ediles comuna siete) expresaron su beneplácito y dijeron que con este tipo de soluciones se está beneficiando a las comunidades de menos recursos económicos.

Tomado de la Opinión

0 Realice Su comentario Aquí: