Segunda Noche de Invitados de la JCI Cúcuta

La Cámara Junior Internacional (JCI), que es una organización de jóvenes ciudadanos líderes y activos, entre los 18 y 40 años, está convocando a todas las personas que se sientan identificadas para hacer de su entorno un mejor espacio para vivir y en el proceso, crecer personalmente.

Ven y conoce a la mejor organización de jóvenes, donde aprenderás de alianzas y trabajo en equipo, la participación activa, responsabilidad social, proyectos de impacto y compañerismo, como en las diversas actividades que realizaremos cada año, como lo son: el Festival de Talentos Junior, el Campeonato Universitario de Oratoria y Debate, los Jóvenes Sobresalientes de Norte de Santander, jornadas con los abuelos, navidad con los niños y muchas más.

¡Atrévete a ser diferente!, ¡atrévete a cambiar tú, para así cambiar el mundo!, nuestro reto es grande y tú, ¡debes participar en él!

La próxima noche de invitados se realizará el jueves 28 de abril en hotel Casa Blanca, a las 7:00 pm en el salón Carmesí, ¡te esperamos!

Los interesados pueden obtener mayor información a través de los correos secretariageneral@jcicucuta.org, presidencia@jcicucuta.org o los teléfonos 3134944752, 3114774350

Visite nuestra página Web: www.jci.cc/local/cucuta

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

puros jovenes riquillos que ya tienen sus problemas solucionados