Pre Candidato Edgar Díaz continúa su trabajo político en Villa del Rosario

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

LIBERTAD DE EXPRESION DERECHO DE TODO CIUDADANO COLOMBIANO:
Para aclararle al ilustre personaje que el lunes 11 de abril a las 11:59 comento sobre el lugar de origen del señor Laurentino utilizando terminos como: pegujal,campesino, burro, entre otros además de tratarme de tonto lo siguiente:
1-La palabra pegujal deja ver que usted es una persona pueblana o de ciudad, pero toda la vida a comido de lo que producen las tierras que trabajan los hombres del campo.
2- En pocas palabras usted trata de burro a don Laurentino, ojalá usted pudiera llegar a tener una parte de la fortuna que tiene ese burro trabajando honradamente sin titulos,así muchisimos quisieramos ser burros mientras que en las ciudades hay muchos intelectuales con cantidad de titulos adornando una pared, sin un peso en el bolsillo lamboniandole al uno y al otro para que les den un peso para la comida.¿será que tú eres uno de ellos?
3- Compruebo que ni siquiera conoces el significado y los sinónimos de la palabra tonto.¿Ya revisaste en tú casa, si tienes algún tonto?

Anónimo dijo...

EL PUEBLO ES EL QUE TIENE LA PALABRA , LA VOZ Y EL VOTO Y CON EL DOC EDGAR, PA LANTE CON LA CONSULTAX QUE ESO ES LO QUE QUIERE EL PUEBLO.

Anónimo dijo...

"Detrás de toda gran fortuna, siempre hay un crimen". Honoré de Balzac