Pre-candidato al Concejo Hernando Barrera apoya a Eugenio Rangel





En el Barrio 20 de Julio y ante una asistencia masiva de simpatizantes el pre -candidato al Concejo Hernando Barrera ratificó su apoyo al proyecto político a la alcaldía de Villa del Rosario que lidera el dirigente Eugenio Rangel Manrique.

Durante el encuentro el aspirante Rangel Manrique presentó sus propuestas de gobierno, basadas en un manejo responsable de los recursos y priorizando en en el activo más valioso del municipio que es su gente.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

este señor que le dicen pecho palomo el que esta encargado de la caseta de la cafeteria del manuel antonio, el mismo que estaba animando esta reunion de caballito. no estaba alabando al morocho hace poco y dijo que el alcalde era carlos socha? definitivamente esta gente si es doble.

Anónimo dijo...

he pero este mundo esta llenos de envidia si estos politicos pueden renuncir a los partidos que han pertenecido toda la vida por que el pueblo no tiene ese derecho claro que lagente puede escoger el candidato que quiera las veces que quiera eso sellama democracia cual es el problema no sufran degen de mirar la viga del ojo ajeno critiquen a estos candidatos a la alcaldia pero al pueblo que lucha por hubicarce donde mejor le valla por Dios dejen la envidia

Anónimo dijo...

BUENA CABALLITO USTED VA ASER NUESTRO ALCALDE SIGA TRABAJANDO QUE DIOS Y EL PUEBLO LO BAMOS A RESPALDAR.

Anónimo dijo...

pero si ese selor estaba apoyando a pepe ruiz,, y eso le hablaba mal de eugenio y su equipo de trabajo,, humm hya que ver que dobles son esas personasss, humm uqe se puede esperar con eso dirigentess