Mi compromiso es con la gente: Mauricio Franco

1 Realice Su comentario Aquí:

Jacinto Riaño dijo...

Analicen la cantinflada del chulo Mauricio Franco en los últimos segundos de esta entrevista. Voy a citar textualmente: “Vamos a comprometernos con el programa de gobierno del señor gobernador. No vamos a hacer compromisos, no vamos a ser promeseros”.

¿Tos que quedamos, buey? ¿Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario?

Está suficientemente claro que lo que anima a este holgazán en esta campaña es conseguir algunos votos con la colonia coica de Villa del Rosario para chantajear a Édgar Díaz (si es que gana), y exigir un puesto para él y el de tintera que venía desempeñando Emperatriz en la gobernación para poder lograr la pensión de jubilación. Porque a decir verdad, tiene más seguidores un raponero del parque Santander que su misserable campaña.

Y qué me dicen de la tremenda mentira que no se cree ni el mismo cuando afirma que los ruanetas de Durania, Pamplona, de Pachacual y La Laguna, que son archigodos por naturaleza, “se adueñaron de la campaña de Mauricio Franco”... Permítanme que me ría; pero no le conocía a este tipo sus aptitudes de payaso…Ja, ja, ja.