Larga Semana Santa (La Opinión)


Le espera a la alcaldesa de Villa del Rosario, Emperatriz Misse Millán, una prolongación del calvario y de la pasión puesto para que después de la Semana Santa, la procuraduría le tiene lista una decisión disciplinaria por sus actuaciones relacionadas con la empresa de acueducto del municipio histórico. Se recuerdan las determinaciones de tomarse la compañía en una madrugada y luego ordenar su liquidación. La procuraduría segunda delegada de contratación estatal lleva un expediente abierto por la queja de Ciro Arias García, gerente de Serpvir.


Tomado del diario La Opinión sección corto circuito.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

la justicia cojea pero llega alcaldesa pitufa de pacotilla

Anónimo dijo...

claroo eso son puras especulaciones d la gente y del periodista cinico que le pagaron para que sacara eso por el periodico,, definitabemente estam mihanod fuera del potee,, com si la alcaldesa fuese candidata a al alcaldis haciendo mala propaganda a ella,, eso si que es una cochinada,, dediquesen a ser las cosas bn y a no esperar apra hablar mal de la gentee..

Katherine Cuevas dijo...

Lo que por agua viene por agua se va.
Ya sabíamos que el Procurador General, Alejandro Ordóñez, no se iba a quedar de brazos cruzados como apoderado que fue de Serpvir.
Ojo por ojo y diente por diente.
Le empiezan los doloroso a esta coica inepta.

Anónimo dijo...

bueno se mueve la cosa politica con esto adios pepe, asi que mas se cierran sus posibilidades y el que llega es el morocho o Laurentino definitivamente no sabemos cual es el menos malo de todos aca no hay futuro se debe estar revolcando el hombre de las leyes por su pueblo que va como la cola de vaca..............