La alcaldesa no le ha cumplido a la comunidad del Barrio Bellavista: Carlos Sierra

8 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo cínico Caspa dijo...

Mis reflexiones entorno a esta entrevista:
1. ¿Que medios de comunicación le han cerrado las puertas a Carlos Sierra?
2. Luis Francisco Hernández es otro de los rosarienses renegados que se arrodillaron ante los coicos
3. Desde que inicio esta administración nunca hubo plata
4. Estoy muy de acuerdo con Alberto Castañeda cuando dice que las alcaldías Móviles fueron un fracaso
5. Cuando Cabuyo dice que se le cumplió a algunos barrios por compromisos y afinidad con el candidato “Pepesimo” Ruiz se refería entre otros a su hermano Luis Sierra Presidente de la Junta de acción comunal del Barrio Turbay Ayala.
6. Muy diplomático y prudente Cabuyo cuando dice equivocadamente que las irregularidades son “presumamente” políticas en vez de presuntamente.
7. El fontanero Fernando Moros siempre limpiándose las manos
8. El mechoso de la Asojuntas resulto ser el más rastrero de todos los reptiles que rodean a la alcaldesa
9. Así le paga la “diabla – Chavina - Coica” a los pelagatos que bien le sirvieron

Amilcar Delgado dijo...

Así es como se hace una denuncia: con los pelos en la mano y sin miedo.
Al único que le ha cumplido esta alcaldesa es a su chulo Mauricio Franco.
Y no se preocupe, Carlos Sierra, usted no fue el único utilizado. Lo mismo le pasó a todos los que votaron por este adefesio. Pero es bueno rectificar a tiempo. Lo siento de verdad por el género femenino que ante la ineptitud de esta arrogante capitanejana queda sin opción, por lo menos, durante los próximos 30 años.

Anónimo dijo...

Cabuyo mejor vaya limese los cuernos que le dejaron

LUISA CASTRO dijo...

ASI PAGA EL DIABLO A QUIEN BIEN LE SIRVE, CABUYO. ¿SE DA CUENTA QUE NO SE PUEDE ESPERAR NADA BUENO DE LOS COICOS? TODOS SON UNA PUÑALADA TRAPERA.

HERMES QUIROGA dijo...

CRÍA UNA CUERVA Y TE SACARÁ LOS OJOS.
YA SE APROXIMA EL FIN DE LA HORRIBLE NOCHE COICA.
CUANDO ESTA VIEJA SE VAYA A LAGARTEAR SU ANTIGUO CARGO DE TINTERA EN LA GOBERNACIÓN MOSTRARÁ COMO UNICA OBRA LA CASA QUE HIZO CON LA PLATA DE NOSOTROS LOS ROSARIENSES DETRÁS DEL TOBOGÁN PARA LLEVARSE A VIVIR AL CHULO.
PERO LO QUE POR AGUA VIENE POR AGUA SE VA. PREGÚNTENLE AL GORDO INGMAR QUE HA TENIDO QUE VENDER TODOS LOS LOTES QUE SE ROBÓ EN SUS DOS PERIODOS DE ALCALDE EN ASOCIO CON GLORIA ESTHER SU MUJER. LO ÚNICO QUE LES QUEDA ES LA URB. ALTOS DEL ROSARIO TAMBIÉN MAL HABIDA. Y OCTAVIO VA A QUEDAR MÁS PELADO QUE TALÓN DE LAVANDERA CUANDO EL MUNICIPIO REPITA CONTRA ÉL POR LAS CASAS DE ALTOS DE VISTAHERMOSA.
QUE "NO PANDA EL CÚNICO" ROSARIENSES. YA FALTA MENOS PARA QUITARNOS DE ENCIMA ESTE SILICIO.

Anónimo dijo...

este feto de la naturaleza como no le dieron para sus beneficios personales del cual sobreviven sus vicios personales sale a denigrar de todo aquel politico de turno que no le da dinero por sus berrinches que a toda hora forma para llamar la atencion, pero con esta sra a la que bautizaron la " chavina colombiana" no le comio de cuento sale a hablar de corruccion cuando el mas corructo el el sr cabullo ud es persona no grata en el medio politico rosariense y departamental. fuera.

Anónimo dijo...

Otros barrios a los que tampoco les a cumplido la alcaldesa son: Montevideo, Lomitas, La Esperanza, 20 de julio, San Gregorio, Santander, Antonio Nariño, Villa Antigua, El Centro, El Páramo, Primero de mayo, Navarro, La Palmita, Gran Colombia, La Parada, Fátima, Piedecuesta, Gramalote, Turbay Ayala, San Martín, Santa Barbara, San Judas Tadeo, San José y Sendero de Paz,Juan Frío, La Uchema, Palogordo Norte y Palogordo Sur y el El Palmar.

Anónimo dijo...

Rosareince: La Administracion y la Alcaldesa no le han cumplido al pueblo, Villa Antigua corre por sus calles agua putrefacta, picha, con olor terrible y nadie hace nada, los zancudos nos estan enfermando a los niños y viejos DENGUE, no fumigan, el agua se esta demorando, las calles en un mal estado que cuando se pasa para ir a Juan Frio los carros se dañan.
FUNCIONARIOS, ALCALDESA, QUE HACEN USTEDES ROBANDO AL MUNICIPIO COBRANDO UN SUELDO SIN HACER NADA. SEÑORA ALCALDESA RENUNCIE YAAAAA, USTED NO SIRBIO PARA NADA, O MEJOR DICHO SIRBIO PARA COMPLACER AL MARIDO FRANCO Y A SU FAMILIA.