Ingeniero Fernando Moros habla de la crisis en el acueducto Municipal



En comunicación telefónica con el programa radial Impacto Noticias 98.2 Fm, el Jefe de División Técnica de Eicviro el Ingeniero Fernando Moros explicó la situación que vive el acueducto de Villa del Rosario.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

SEÑORES PERIODISTAS, POR FAVOR INVESTIGUEN PRIMERO QUE TITULOS TIENEN SUS ENTREVISTADOS PARA NO PONERLE APODOS, FERNANDO MOROS ES CREO SI SE GRADUO ES TECNOLOGO. POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS, DE MAL EN PEOR CON ESTOS PERSONAJES DANDO DECLARACIONES COMO INGENIERO SIN SERLO. QUE DESFACHATEZ USURPADOR DE FUNCIONES.

Anónimo dijo...

el comentario anterior me parece, de tan mal gusto, y estupido, que no entiendo como lo publican, el sr. Moros es el jefe tecncio, le importa al comentarista anterior si es medico, ingeniero, tecnico o que? lo importante es como trabajan con las uñas, y nadie reconoce esto.

Anónimo dijo...

NO ES QUE SEA DE MAL GUSTO LA CRITICA ACERCA DEL TITULO QUE SE LE DA AL SR MOROS pues para diligenciar y hacer que sea optimo el servicio de una empresa no se nesecita ser ingeniero, pero otro comentarista dice que trabajan con las uñas, no entiendo en donde esta el dinero que se recoge por pago del servicio, porque no nos regalan nada, en esta villa hay cantidad de usuarios que cancelamos recibos mensuales y la nomina de personal de esta empresa no pasa de 30 personas entonces????, ah otra aclaracion ademas la dirigente del municipio en algunos escenarios publicos a manifestado que a tenido que invertir dinero en la empresa, entonces en donde esta la platica que llega a la empresa, queridos villarosariences peñisquemonos, estamos peor que en la epoca de la colonia porque la verdad es que nuestro municipio no tiene acueducto, contamos es con una bocatoma que desvia el agua para que llegue al tanque de tratamiento que posee el municipio, aca siempre es el mismo problema si llueve malo, si hace verano peor, entonces donde estan los tresmil millones que invirtieron en la belleza de acueducto que poseemos que tal??????