El empresario Laurentino Jaimes Gamboa continúa dejando huella


El Empresario Laurentino Jaimes Gamboa, aspirante a la Alcaldía de Villa del Rosario viene desarrollando junto con su equipo de trabajo una serie de actividades y visitas a los diferentes barrios del municipio, esta labor está encaminada a conocer la problemática real de cada sector, realizar un análisis detallado de las diferentes situaciones que se presentan, diseñar estrategias y contemplarlas dentro de su plan de gobierno a fines de mejorar las condiciones de vida en Villa del Rosario. El empresario se ha mostrado como una persona honesta, sencilla, marcando siempre las pautas del trabajo que se ha venido realizando y todo aquello que se puede hacer, ajustándose a las normativas o leyes.

La imagen del empresario, ha cautivado la atención en diferentes personas quienes le han manifestado total apoyo para que el Señor Laurentino Jaimes Gamboa llegue a gerenciar la empresa número uno de municipio y desde allí poder seguir dejando huella. Dentro de los encuentros varias personas han presentado sus inquietudes con respecto a la interrelación que tiene su empresa con el medio ambiente, a lo que el empresario y su grupo de asesores han demostrado tener control con respecto a este tema refiriéndose: “El tejar Cerámica Babilonia cumple con los estándares de calidad en cuanto a la fabricación de bloque y teja se refiere y para ello ha venido implementando la mejor tecnología para disminuir los factores de riesgo, cumpliendo con todas las exigencias establecidas por el Ministerio del Medio Ambiente, la Corporación Autónoma regional de la Frontera NorOriental (CORPONOR), el Ministerio de La Protección Social y otras entidades de control”, También hace referencia a los falsos comentarios que se generan por parte de sus contendientes sobre la no utilización de filtros y la carencia de garantías y protección de sus trabajadores, a ello se refirió diciendo: “Tejar Cerámica Babilonia cuenta con toda la documentación al día, control de emisión, filtros y es más, somos la empresa número uno en Colombia e incluso en LatinoAmerica que tiene la mejor tecnología, al usar un sistema para reducir la emisión de gases y disminuir las partículas o agentes contaminantes. Mis empleados tienen todas las garantías de ley, y para quien desee conocerlo puede acercarse a nosotros y con gusto le mostraremos la documentación del tejar y las garantías de mis empleados”. Tocando otro punto, el empresario se refirió a su grupo de jóvenes y profesionales, quienes motivados en la idea de liderazgo, trabajo en equipo y emprendimiento, en su conjunto crearon un grupo psicosocial que trabaja día a día por el desarrollo de proyectos sociales y culturales que contribuyan al desarrollo del municipio y promuevan la integración entre las diferentes personas.

El grupo llamado “POR MI VILLA”, ha venido realizando una serie de actividades, iniciando en primer lugar con el proyecto del cine club, donde las personas encuentran un espacio de entretenimiento y comparten sus conocimientos para entender los diferentes films que son proyectados. Por otro lado el grupo el empresario Laurentino Jaimes Gamboa crea la COPA LAURENTINO JAIMES GAMBOA que nace como un espacio integral del grupo Por Mi Villa con diferentes actividades culturales y deportivas dividida en 9 áreas (baloncesto, microfútbol femenino, microfútbol masculino, minitejo, cuentos narrados, bolas criollas, futbol, voleibol, coca y ajedrez.). La convocatoria está abierta a todas las personas del Municipio que se quieran vincular y compartir un espacio de diversión. Del 1 de abril hasta el 01 de mayo se realizarán las inscripciones en la Sede Laurentino Jaimes Gamboa, esta inscripción tiene un costo significativo de $ 2000 pesos. Para inscribirse en cualquiera de los campeonatos deberán acercarse a la sede Laurentino Jaimes Gambia Ubicada en la calle 8 # 9-19 del Barrio Gramalote.

Cualquier información pueden llamar al teléfono 5709978 o a los celulares 3166914807 ó 3174023607. También via e-mail pormivilla@hotmail.com.

0 Realice Su comentario Aquí: