Edgar Díaz buscará recoger cien mil firmas




En rueda de prensa el pre candidato a la Gobernación del Norte de Santander Edgar Díaz Contreras explicó que bucará recaudar en las próximas cinco semanas unas cien mil rúbricas que le den vía libre para participar en el proceso electoral del 30 de octubre, con el apoyo de un grupo significativo de ciudadanos.

Díaz anunció que al finalizar mayo entregará el paquete de firmas a la Registraduría Nacional para que comience su estudio.

El aspirante explicó que durante el proceso lo acompañarán unos 3.000 dirigentes de los diferentes sectores de Cúcuta y su área metropolitana, así como los candidatos y precandidatos que lo venían respaldando en los distintos municipios del departamento.

Esta semana, la organización política del precandidato se concentrará en la capacitación de los líderes que estarán dedicados a la recolección de las firmas, a fin de que conozcan, en detalle, cuál es el procedimiento que deben seguir para llenar los formatos y de esta manera evitar que incurran en equivocaciones por las que más adelante se puedan rechazar los apoyos.

Díaz, quien es optimista frente al reto que emprenderá de ahora en adelante como independiente, confía en que el apoyo de la comunidad y de quienes lo han respaldado desde que inició el proceso hacia la Gobernación del departamento, le permitirán tener antes de finalizar mayo el número de rúbricas propuesto.

0 Realice Su comentario Aquí: