Comunidad del Barrio El Páramo preocupada por mal estado de puente

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Amanecerá y veremos.
Las comunidades de El Páramo y Gramalote son otras de las grandes burladas de esta administración coica. Sus calles están en mal estado y el puente que los une, como se observa en las imágenes, está a punto de colapsar.
Por situaciones como esta, en que las obras no se ven por ninguna parte (solamente detrás de El Tobogán en Villa Antigua donde la alcaldesa construye su nido de amor para el chulo con los dineros de los rosarienses), quiero hacer una llamado a la ciudadanía para que se abstenga de pagar este año el impuesto predial que será utilizado para costear las campañas de los candidatos a la alcaldía, al concejo y a la asamblea departamental por parte de esta administración abusiva. Por lo tanto no nos asustemos con el cobro prejurídico con que trata de atemorizarnos a los dueños de predios por medio de una tal María Carolina Angarita Figueredo a quien se le encomendó por contrato pagado de este mismo rubro la tarea de asustarnos con un papelito.

El año entrante, después del compromiso que adquiera quien resulte electo, con mucho gusto pagaremos lo debido. Antes no. Porque si esta alcaldesa desvergonzada quiere pagar campañas con la plata que debe invertirse en obras para la comunidad que lo haga con la de sus mordidas en las contrataciones y con la que se han pagado los favores a sus concejales serviles.
Ojo rosarienses ni un peso este año por concepto de impuesto predial. Hacerlo sería echar en saco roto obras futuras.