Candidato al concejo Arlex Pérez 'Cherry`lidera campaña de limpieza en callejón de la 40


El candidato al concejo de Villa del Rosario, Arlex Pérez “CHERRY” apoyado por el Empresario Laurentino Jaimes Gamboa, llevó acabo el pasado domingo 4 de abril una campaña de limpieza en el callejón de la 40, los habitantes de la zona salieron con escobas, palas y machetes a desmalezar las áreas, limpiar completamente las caminarías y aceras que conducen a cada vivienda.

Desde las nueve de la mañana iniciaron esta campaña y a medio día todos pudieron compartir con un delicioso asado de integración y agradecimiento por esta campaña que solo busca incentivar la comunidad a que limpien, reparen y conserven su medio ambiente y así poder prevenir enfermedades.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

que tal este personaje de CHERRY no hace aseo en la casa pero si sale de lambon a buscar votos en territorio de "bocachico" que aspira al concejo también por el barrio de la "40" hacer aseo.

a la vio a la bao CHERRY esta quemado
se vive se siente CHERRY no tiene gente

Anónimo dijo...

ESO DEBIO HABERLO ECHO ANTES DE SER CANDIDATO

Anónimo dijo...

te felicito arlex por tu buen trabajo con la comunidad asi es q se llega a un concejo con gente trabajadora como tu agale papa cuenta con mi voto y mi comunidad gracias la 40....

Anónimo dijo...

BIEN CHERRY BIEN, VAMOS BIEN