Alcaldía de Villa del Rosario, realiza censo de damnificados de la ola invernal en la Parada

5 Realice Su comentario Aquí:

PARADA dijo...

GRACIAS A NUESTRO CONCEJAL PIPORRON QUIEN ESTUVO AL FRENTE DE ESTA SITUACIÓN TAN CRITICA, DONDE ESTABA EL OVEJITO, NO SOLO HAY QUE BUSCARLOS POR LOS VOTICOS

Anónimo dijo...

NO PUES QUE HAREMOS CON EL POBRE PIPORRON SE PRESENTO EN EL LUGAR DE LOS HECHOS DEMASIADO TARDE, TODO POR DARSELAS DE QUE GESTIONA, ¿POR QUÉ HASTA AHORA SI CON TODO EL TIEMPO QUE LLEVA DE SER CONSEJAL NO GESTIONO PROYECTOS PARA EVITAR QUE EL RIO BUSQUE SU TERRITORIO, QUE TAL LLEGAN DESPUÉS DE QUE HAN OCURRIDO HECHOS QUE AFECTAN A LA COMUNIDAD QUE LOS ELIGE,JUAN CARLOS TE DOY MI VOTO SI LOGRAS HACER QUE EL RIO SE VAYA POR OTRO LADO DONDE NO DAÑE LAS CASAS QUE CONSTRUYERON EN LA MITAD DEL RIO, PUES CUANDO CONSTRUYERON ESAS CASAS TU YA ERAS CONSEJAL, DONDE ESTABAN LOS FUNCIONARIOS DE CONTROLO URBANO???????

Anónimo dijo...

señores yo los respeto porque ustedes sirmpre me han elegido pero yo no tengo la culpa de sus idioteses de construir en el rio se han consientes por eso gestione con el morocho las casas del morichal para que vivan tranquilos pero como no quisieron la culpa no es mia, y tambien se den cuenta que aqui no hay sino un solo concejal,gracias tu concejal juan carlos guevara

ARBENIZ dijo...

NUNCA HABIA ESCUCHADO TANTAS TONTERIAS JUNTAS, AHORA VIENEN A DECIR QUE VAN ENCAUSAR EL RIO HACIA EL CENTRO PARA EVITAR QUE HAGA ESTRAGOS,POR SI YA NO SE ACUERDAN LAS AUTORIDADES VENEZOLANAS, LO DESVIARON CASI QUE POR COMPLETO HACIA EL LADO VENEZOLANO,Y QUE PASO LO QUE TIENE QUE PASAR QUE CUANDO EL RIO ABUNDA EL BUSCA SU CAUSE NATURAL,QUE ES DONDE ESTA SITUADA LA PARADA.
QUE SE PODIA ESPERAR SI TIENEN DE ASESOR AL SEÑOR PIPORRON.

Anónimo dijo...

Piporron esta en el lugar de los hechos al frente de las situación, pero en donde esta el ovejo, pues ya no le interesa la parada el ya lo ha comentado varias veces, el vive en otro lado ahora y el dijo que las calles que le dio empera las hizo en otro lado donde nunca lo habian conocido ya que la gente de la parada son unos malagresidos. pero esta trabajando en otro lado donde si lo concideran, lo parecian y sobre todo si son agradecidos, es mejor calees en primero mayo donde no se las lleve el rio y la obra si dure que en la parada. al fin y el todo los votos de la parada son de piporron. pero adelante mi concejal ovejo que por donde sea usted si trabaja por villa del rosaario y no es regionalista. pogale la firma que usted nuevamente es concejal. y bajao los malagresidos ignorantes de la parada.