Semana Argentina en Londero's Sur


Los días Miercoles, jueves, Viernes & Sábado los asistentes podrán ir normal a consumir todos los platos argentinos que se les ofrecen en la carta para la semana Argentina.

Se ofrecerán platos como Empanadas Argentinas, Ceviche de Camarón con Mango, Finas carnes maduras a la parrilla 100% Argentinas, Carnes tradicionales (Cortes tradicionales de nuestra tierra), Canelones Rellenos bañados y gratinados con salsa napolitana al parmesano, Pollo a la parrilla, Exquisitos langostinos con el autentico sabor del ají argentino y puré de papa, en postres, Alfajores havanna con helado y toda la variedad de licores, desde vinos y cervezas argentinas hasta bebidas tradicionales.

El viernes y el sàbado desde las 8:00 pm, por la compra de la boleta que tiene un valor de $50.000 y de los cuales $40.000 son consumibles, las personas podrán disfrutar de Show Musical, tango, música, comida tìpica argentina, sorpresas y todo el clima Gaucho.

El sábado a las 11:00 pm se hará la rifa de un espectacular viaje ida y vuelta a Buenos Aires con alojamiento incluido para 2 personas.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

asi es que se gana una alcaldia llegando ala gente de los sectores populares ,sin mentiras,ni tejas y mucho menos cementos si no con un proyecto claro de lo que se quiere para nuestro municipio lo escuchamos señor merentes y nos gusto lo esperamos lugo como alcalde para que haga mercado en nuestro mercadotienda