Secretario de Gobierno realiza balance de la recuperación del espacio público

2 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Debo recordarle a este pseudo abogado(Reconozco que lo hace mejor como taxista) que no se pueden hacer concesiones frente a la norma y peor aún no se puede ser tan flexible, laxo y permisivo ante la misma.
Sigo denunciando que en la Carrera 9 No 5-14 del Barrio Gramalote se ubica un vehículo atravesado en el anden todo el día, obstaculizando el paso de los peatones, poniendo en riesgo la integridad física de quienes transitamos por este sector.

Anónimo dijo...

Todos los Secretarios de Gobierno, inclusive este presumido ex taxista, han sido unos payasos. Porque para hablar de la recuperación de los espacios públicos hay que despejar la zona del hospital de pasteleros y aveneros, hay que obligar a Corta Distancia a que no utilice la bahía del parque Los Libertadores como parqueadero ni la zona aledaña al Puente Internacional, hay que obligar a los comerciantes a que no exhiban su mercancía sobre las aceras, a los expendedores de comidas rápidas y restaurantes a a que recojan sillas, mesas y asadores que obstruyen el paso del peatón, a los piratas que no tomen las vías públicas como paraderos, a los invasores del paramento de La Parada a que restituyan estos terrenos del municipio, hay que reubicar a los minuteros que atraviesan sus cajones en los andenes, etc. etc. Pero tratar de mostrar como resultado de ese despacho el enganche en la vía próxima a la alcaldía de un pobre chivo expiatorio, ese es el balance de un imbécil.
Este amague de recuperar el espacio público es para coaccionar a todos los que lo afectan: "Los vamos a dejar trabajar, pero se comprometen a darle el voto a la alcaldía". Y nadie más indicado que este bufón para esta payasada que ha sido la misma tonta estrategia desde los tiempos infelices del cristismo en épocas electorales.