Río Táchira se traga al corregimiento de La Parada


A raíz de las fuertes lluvias presentadas en los últimos días en el Área Metropolitana y sobre la zona del estado Táchira, el río que separa la línea imaginaria de la frontera y que divide los dos países Colombia y Venezuela, ha crecido en su caudal cercando al corregimiento de La Parada.

El río Táchira busca su curso normal y en este momento cuando el río baja abundado, se ha metido sobre el corregimiento inundando sus calles, anegando las casas que se encuentran cercanas a la rivera del río y por consiguiente arrastrando todo lo que encuentra a su paso.

Los pobladores del corregimiento de La Parada claman por la ayuda del gobierno municipal de Villa del Rosario, lo mismo que la del gobierno Departamental y de algunas entidades que desde hace tiempo han prometido ayuda en obras civiles, para evitar que el río se lleve todas sus pertenencias.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Esta problematica, que es un tema neuralgico para los rosarienses debe tener otros espacio, por ejemplo una invitacion del canal 8 o de tu kanal, para que cada precandidato plantee las posibles soluciones según él, que aliviarian este problemas y muchos otros en el municipio.

Anónimo dijo...

QUE PASO CON EL DRAGADO QUE NO SIRVIO PARA UN SIESO Y DEL QUE DECIA SER GESTOR EL CONCEJAL DEL SERRUCHO JUAN CARLOS GUEVARA MOSTRANDOLO COMO LA GRAN OBRA DE LA ADMINISTRACION CORRUPTA DE EMPERATRIZ MISSE? TAMBIEN SE LO LLEVO LA CORRIENTE?
PURA FALSEDAD.
MIREN AQUI NO MAS LA PRUEBA DE QUE SE ROBARON LA PLATA.
LASTIMA QUE LOS MALETEROS QUE SE APROVECHAN DE LA UBICACION DE LA PARADA SOLAMENTE CIERREN EL PUENTE CUANDO LES DECOMISAN LAS MERCANCIAS Y NO SEPAN NADA DE SOLIDARIDAD, PORQUE LOS QUE VIVIMOS LAS 24 HORAS EN ESTA TIERRA DEL OLVIDO SUFRIMOS LAS CONSECUENCIAS DE TODO LO QUE PASA EN LA ZONA.
SOMOS INVISIBLES TANTO PARA ELLOS QUE VIVEN EN CUCUTA COMO PARA ESTE MAL GOBIERNO Y PARA LOS CONCEJALES PEDRO PRADA, EDGAR CARREÑO Y JUAN CARLOS GUEVARA QUE NO SIRVEN SINO PARA ARRASTRARSELE POR MIGAJAS A UNA ALCALDESA QUE NUNCA SE ACORDO DE LA COLONIA CAPITANEJANA QUE SUFRE EN ESTA ORILLA DEL RIO TACHIRA.
AQUI NO VUELVAN POR VOTOS PORQUE LES VAMOS A QUEMAR LA PECUECA, CORRUPTOS TRAIDORES.