Rendición de cuentas vigencia 2010 Alcaldía de Villa del Rosario


26 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

ir a escuchar mentiras, nooooo

Godofredo Cínico Caspa dijo...

A diferencia de Cúcuta donde se idearon el recorrido por tiendas -salones asignados para cada dependencia, cada secretaria de despacho expuso los proyectos implementados en beneficio de las diferentes comunidades de Cúcuta.

Aquí en Villa del Rosario escucharemos 3 aburridas horas a Emperatriz leyendo balances maquillados por sus secretarios, quienes muy seguramente se trasnocharon un día antes haciéndolo.

Anónimo dijo...

Liberal: Con el respeto que la Alcaldesa se merese, tengo que decirle que fue muy injusta y mentirosa le falta a la verdad cuando habla de la ENCUESTA seria que hicieron y que ella y su candidato Pepe Ruiz salieron mal o mejor dicho pesimo en Villa del Rosario ella no hablo de la desfaborabilidad que tiene en el Municipio de un 60% el pueblo no la quiere, donde un candidato pepe no lo conocen y aparte de eso pasar por ensima de la trayectoria Politica del Dr. Eugenio Rangel. No se cual es la posicion del Senador Cristo.
De todas maneras los Liberales que estamos pendientes de este Porceso y esperamos las directrices del Dr. Octavio Martinez y Eugenio Rangel para emperzar la Campaña en la CUAL APOYAREMOS AL DR. EUGENIO RANGEL
RUMBO A LA ALCALDIA DE VILLA DEL ROSARIO. CON L O SIN LA L.

Anónimo dijo...

Raul: ALCALDESA PERO USD NO LE DIJO A LOS PERIODISTAS QUE LE FUE MUY MAL EN LA ENCUESTA.
LOS LLAMO Y LES DIO PLATA PARA QUE DIGERAN QUE HABIA UN EMPATE TECNICO
ENTRE PEPE Y EUGENIO, SEÑORA POR DIOS NO SE META MENTIRAS DE UN 5 A UN 8% QUE SACO EUGENIO NUNCA HAY UN EMPATE TECNICO. SIGA CON PEPE SEÑORA QUE A NINGUN CANDIDATO USTED ES UNA GARANTIA, USTED QUEMA A CUALQUIERA QUE LLEVE.
DR. EUGENIO YO CREO QUE LO MEJOR QUE LE HA PODIDO PASAR NO SER EL CANDIDATO DE LA ADMINISTRACION.
LO APOYAREMOS Y LE DESEAMOS MUCHA SUERTE CUENTE CON LA BASE DEL APARTIDO LIBERAL.

Pepa dijo...

Pobres fanaticos de Eugenio Rangel sufriendo por el y el mamerto negociando puesto en la Gobernacion para hacerse a un lado, no sean ilusos y quitensen la venda de los ojos estos politicos oportunistas no los cambia es nadie, que conste que se los adverti cuando lo vean ocupando un alto cargo en la Gobernacion no digan que pobrecito que el senador lo relego a ganarse esa chichigua, este personaje ya esta podrido destila pus.

Anónimo dijo...

rOSAREINCE: jeeeeeeeeeeeeeeeeejjejejejejejejejejejejejejejejej rendision de cuentas???? cuales cuentas???? las que le paga a Franco???? a sus hermanas??? a los cuñados???? señora dele pena usted no ha hecho nada por el Municipio. Usted y Socha estan igualitos metiendose mentiras jejejejejejejej rendicion e cuentas es un chiste cruel.

Anónimo dijo...

LiLI: Estamos esprando la LEY DE GARANTIASSSSSSS, PARA QUITARNOS ESTE YUGO MAMON DE LA ALCALDESA.
Y VOTEREMOS POR EL QUE NOS GUSTE NO EL QUE NOS IMPONGANNNNNNN.
COMPAÑEROS NO A LA IMPOSICION DE EMPERA.

Anónimo dijo...

Eugenio si en verdad piensa en la comunidad, deberia renunciar a este partido que solo lo esta manejando o nos esta manejando a todos lo seguidores suyos. es ahora de demostrar quien es usted como lider, ya sabemos que el candidato es pepe ruiz paredes,
uno de tres: o renuncia al partido liberal y en verdad trabaja por la comunidad y se lanza por otro partido y demustra quien es usted. dos: o se queda ganado platica y de esta manera nos hace entender que nos utilizo como lo ha echo octavio martinez. o tre: se retira y se va a otro partido como la U que si lo van a valorar y podrar hacer las dos cosas como tener un buen cargo y seguir ayudando a la gente y aspirar mas adelante como candidato a la alcaldia por la U y ser alcalde de una vez por todas.

recuerden que los verdaderos liberales que han escalado tanto en empresas como en liderazgo politico estan en el partido de la U.

Anónimo dijo...

LIBERALES ESTAMOS CON DR. EUGENIO RANGEL. VAMOS RUMBO A LA ALCALDIA
CON la L o sin la L.

Anónimo dijo...

No entiendo por que la gente habla sin saber CUAL PUESTO DE LA GOBERNACION???? si fuera por eso no tiene necesidad de negorciar con cristo nada por q el trabajo muchos años en la secretaria de hacienda del deàrtamento y no necesita ni de palanca ni del senador para conseguir un buen puesto, es mas tiene con que conseguir un buen puesto no se por que la gente habla sin saber y habla por hablar... DR EUGENIO PA' LANTE eso si CON LA "L" O SIN LA "L"

Anónimo dijo...

De Pepe o Caballo me quedo con el Dr. Pepe, no me imagino a Villa del Rosario Gobernada por un Caballo Viejo. Claro está que sin duda en esta pelea de animales el ganador de todos indudablemente será el Sr. Carlos Socha futuro Alcalde

Invito a Caballo a que se una a este proyecto ya no tiene nada que hacer en este partido el cual ya está mandado a recoger...

Anónimo dijo...

ohh , que le pasa al Senador y personalidades del partido liberal, otra vez una consulta o encuenta para que , si ya lo tenian arreglado, pobre alcaldesa, le fue pesimo, su administracion la peor de todas, y asi quiere sacar alcalde, que siga soñando, ese pobre candidadto, lo unico que tiene es la adnministracion de empera, pero si no olo saben van hacer o vamos hacer lo mismo de siempre, alcalde estamos con usted, con su candidato, pero espere, ya viuene ley de garantias y votenos a todos los que quiera, pero ahora, porque despues no nos va a imponer a nadie, y menos a ese candidato, que no tiene ni sal en los miaos, pobre, titere, que hace lo que le dice la alcaldesa y su mozo, eso quiere dejar en la administarciuon alcaldesa, dele poena si sabe algo se eso, sinverguenza,bajese de la jube de chavista, a nosotros no bos puede omponer a nadie, ya decidimos, ya recimos, solitos podemos....s

Anónimo dijo...

ya lo sabia, que el partido liberal es uno acomodado, negociador, y por eso Dr. Eugenio Rangel hagase valer que la comunidad lo apopyamas sin esa alcaldesa y sin ese Senador, Usted vale mucho para la comunidad no es dos años que ha venido trabajando en nuestro municipio, ya hace mas de 14 años que ha venido militando por esa bandera liberal, pero asi no vale la pena, busque el camino del medio que donde usted este lo apoyamos siempre, porque usted si merece ser nuestro alcalde y no un paracaidista que impone la chavez, palante doctor Eugenio, esta es su momento y el de las personas que lo apoyamos

Anónimo dijo...

Alcaldesa, cuanto le pago a ese periodista vergel, para que diiga que pepe es el candidato, sera el suyo, pero como ni conto lo mal que le fue en la encuesta, y lo poco que la quiere la comunidad de villa del Rosario, solo a usted se le ocurre decir que hubo empate tecnico de un 5 a 8 por ciento, que lastima ni de numeros sabe, haga bien la tarea porque se rajo y la rajaron, que verguenza para el municipio con una mujer tan falsa y bruta.

Anónimo dijo...

Doctor Pepe Ruiz, que fracaso, y que mentiroso eres, se te olvida que el dia lunes o martes de esta misma semana en entrevista radial dijiste que era un compromiso acomnpañar al candidato que ganara, que ustedes habian dado su palabra y que si algno no cumplia estaba demostrando que era un la falta de seriedad ante la comunidad, que pena usted es el que esta demostrando eso, porque estabtan seguro de ganar la encuenrta porque la burgomaestre y el primer damo le lo aseguraban , no que pena , si de veradad le interes a el pueblo y la comunidad trabaje de manera cprrecta y sensata , no seas deshonesto cuimpla su palabra si la tiene, claro que parece que ni eso tienes , pues por ti habla la alcaldersa y su querido maridito, ese alcalde no lo queremos.

LA POLA dijo...

Primera parte
Un saludo para todos mis superamigos, me perdonan que los deje en el abandono total. Pero ustedes saben que mi trabajo me aleja de ciudad constantemente....
Y como dicen ahora…la cosa política se mueve, y como todos podemos observar según los comentarios expuestos por los Rosarienses, en la alcaldía, por los visitantes de esta página, por los precandidatos y por los mismos lideres…. aparecen los primeros vestigios políticos en el municipio, y con extrañeza vemos en el caso LIBERAL, que no se han pronunciado sobre el futuro candidato a la alcaldía; mientras tanto se lanzan al ruedo político los precandidatos…sin tener un aval… además se ven envueltos en un remolino de comentarios, por no decir chismes. se caldean los ánimos y se empieza discrepar en todos los aspectos.
Julián con sus pataletas de niño consentido, que me voy de nuevo del partido, que no quiero ser concejal porque me tocaría convertirme en afro-colombiano, que no voy a aceptar la personería, que a mí no me engañan dejándome el hospital…no quiere es nada, niñerías que cansan a sus jefes, como lo sucedió cuando le monto chaleco al Senador Cristo, a quien creyó que podía tratar como el chiro viejo de la casa, y el doctor muy decente…se levanto y lo dejo delante de todos los presentes con la palabra en la boca…. Que niño…. Por eso fue el único de los tres que no invitaron a la reunión en Bogotá.

Por otra parte esta Pepe, quien con su afán de poder y sin ser consciente de que el único compromiso adquirido por la alcaldesa (y el único que le van a aceptar los directivos liberales) es la asamblea, se autonombra, provocando en sus competidores casi un infarto y la desestabilización del partido, y sin entender, que el candidato de la administración, sale directo al pabellón de quemados del Hospital. Se le suma al doctor, que ha entendido que esto no es de pelea, se debe demostrar las capacidades, actitudes, aptitudes y sobre todo el apoyo electoral con el que se cuenta, que mirando a sus líderes en verdad no suma mucho; además el carisma que posee y la receptividad no es la mejor…. Hay que seguir trabajando si se quiere llegar a ser candidato, porque hasta ahora nadie con voz y voto se ha pronunciado.
Eugenio, el ultimo de este trió, espera que sus padrinos… sean como los padrinos mágicos, aparezcan de una y logren que le den el aval de los liberales, aun cuando sabe que los mismos lo han traicionado en repetidas ocasiones… y según las encuestas, el trabajo político, los comentarios, posiblemente lo volverán a hacer….lo vuelven a vender y lo dejan frente ando la palestra pública…. Sin poder confirmar que ya lo hicieron. Porque son puros comentarios en los que se ratifica, la decisión de que no será el candidato.
En el municipio se preguntan qué será lo que se espera a los liberales, la indecisión por parte de los dirigentes, tiene en la quiebra económica a los tres precandidatos y a los liberales de mi pueblo buscando el próximo alcalde en otro partido. Camarón que se duerme….

En cuanto a los CONSERVADORES, siempre son como Víctor Luna, guavinosos, resbaladizos, y más falsos que una moneda de cuero… por eso se la han pasado entregando avales ficticios a diestra y siniestra, para el concejo, la alcaldía, apoyos falsos. sin esperar a los senadores y representantes, que son los únicos que podrían llegar a decidir, Además, con la poca representación que tienen con los actuales concejales y los allegados del transfuguismo político…no suman un candidato para el próximo concejo….reaccionen señores, es el momento de renovar esas curules que tiene telarañas, airear el partido con nuevos líderes y que otra persona decida aparte de Yaneth y Rey. Ellos son consientes que no tienen la capacidad de llegar hasta el final con un candidato a la alcaldía, por ello desde ya empiezan a hacer alianzas, las cuales según lo vivido y dicho por ellos, no llegarían a hacer una alianza con los liberales, porque los han traicionado de frente y no les han cumplido.

EDO dijo...

coordial saludo,,desde bogota los felicito por este espacio al cual nos tienen infor mados de lo q pasa en nuestra villa,, solo opino a la distancia lo mal q se ve nuestro municipo,,sin agua y con problema de vias y con administraciones mediocres ,q pasan y solo dejan huellas para no montralas ante colombia ,,,olvidandose q somos la cuna del hombre de las leyes,,q tristesa ,,espero q algun dia ,cambien su mantalidad politiquera..

Anónimo dijo...

Doctor Rangel, es verdad que tantos golpes se dan que hasta por fin se rompe , adelante con tu proyecto politico, que pena con su contendor, ni porque era el que la señora alcaldesa llevaba para todas partes igual que el marido al que pusieron a regalar todo y entregar lo habido y por haber, , saco mayor votacion, que espera que no arranca su campaña con todos los hierros, adelante, usted es el ganador, queremos alcalde nuevo que se preocupe por la comunidad que mas lo necesita.

Anónimo dijo...

Doctor Eugenio, mas vale solo que mal acompañado. y no con los mismos de siempre que lo utilizan y traicionan, para que esa consuylta, si emperita se quiere imponer, dejela sola con ese candidato, pa que se queme bien tostada, y usted, a trabajar mucho masd que ya sabemos que le han ofrecido el aval otros partidos, palante, de nada sirve la lealtad al partido, sino reconocen el trabnajo de sus lideres, y used es un gran lider, hagse valer, nosotros lo seguiremos independiuente al partido, adelante, adelante,

LA POLA dijo...

Segunda parte.

Dicen que posiblemente a uno de los candidatos sin partido que le acogerían, y le darían el aval es al señor ALEXANDER MERENTES, pero eso está por verse, porque él ha solicitado el aval también a cambio radical, y a otros partidos. Dentro de los precandidatos, tal vez el único señor. Sin embargo deja mucho que desear con los patrocinadores que tiene, que los jóvenes que lo acompañan no están para nada en el camino de DIOS, y tal vez por ello no llegaría muy lejos en sus aspiraciones.
El señor FERNADO ALVIAREZ, fue el primero que proclamo la candidatura a la alcaldía, desde 2008, cuando decepcionado por la nula retribución de la alcaldesa, se alejo de la administración. Pero se enfrió antes de llegar al inicio, no conozco si le va a brindar el apoyo económico a otro candidato…o si desea arrancar de nuevo.
En cuanto al partido de la U, es otro aval que está por definirse, al parecer el señor MORA, ha recibido muy buenas propuestas económicas por el aval, que Jaimes ( a quien se la pasa apoyando en la reuniones), que Alviarez, etc….pero recuerde primero que todo que usted no es el único que decide, esta Torrado, Hernandez y otros. Pero ante todo uno debe ser agradecido en la vida señor Mora, y el unió que siempre le ha ayudado, es Carlos Socha. También es cierto que deberan tapar unos moimos a socha, para que llegue a ser candidato
Bueno ya que aparece en la Historia el señor CARLOS SOCHA, el exalcalde, quien se crece ya el alcalde… pos sigamos con él. Le puedo decir a los lectores, que eso está por verse, primero porque todo el mundo asevera que aun cuando gane las votaciones, no lo dejan ni sentarse en la silla, las ias(contraloría, procuraduría, fiscalía) le echarían manos… por los cables pelados que dejo en la anterior administración. Sin embargo es el precandidato que tiene la mayor aceptación, según lo que se puede ver en el contexto político y periodístico, y las notas periodísticas de villa noticias; tiene a favor comunidad, las encuestas desde un inicio lo han dado como ganador y tiene mucha cancha política. Pero hasta ahora, el señor Socha, está en las mismas condiciones que los otros sin aval.
Hay candidatos, que no tienen ni partido, es el caso del señor Laurentino Jaimes…inciando trabajo político. Pero faltandole mucho, no se ha concientizado que ser el representante legal del municipio, es un trabajo dificil…sin ofender.. Esto no es pa’muchos, aun cuando reconozco que económicamente, el día de las elecciones, la comunidad seria la ganadora. Porque ese día conseguiría muchas prebendas.
Hasta ahora, no tengo información de más candidato. HAY QUE SEGUIR ESPERANDO; PARA VER SI LAS COSAS CAMBIAN. AMANECERA Y VEREMOS.

Anónimo dijo...

SE PENSABA QUE EL DIRECTOR DE PATIDO LIBERAL EN VILLA DEL ROSARIO
ERA EL DOCTOR JESUS CONTRERAS VERGEL..JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Rosareince: Pepe y la Alcaldesa son mentirosos y falta de seriedad Pepe en elos medio de Comunicacion dijo que el que ganara la encuesta ellos lo acompañarian y este señor volvio la boca cu........lo.... porque cuando una es serio y tiene palara la hace valer y Pepe es poquito no tiene caracter, palabra, seriedad SEÑORES ROSARIENCES OJO CON ESTE SEÑOR ES MAS FALSO QUE UNA MONEDA DE CUERO.

Anónimo dijo...

lIBERAL: eSTA SEÑORA Y PEPITO VAN A QUEDAR SOLA LO PEOR ES QUE VAN A QUEMAR ES A FRANCO, Y LO POERO ES QUE CHACON ESTA DE PELEA CON RAMIRO SUAREZ YA ESE MATRIMONIO SE ACABO (RAMIRO-CHACON) ASI QUE MEJOR LO ESTA HACIENDO EL DR. EUGENIO UNA CANDIDATURA INDEPENDIENTE. QUE EL PUEBLO LO ELIJA SIN LUNARES COMO SON EMPERATRIZ Y CRISTO. VILLA DEL ROSARIO ESTA FELIZ PORQUE EL DR. EUGENIO RANGEL SE QUITO ESA RAYA DE SUS ESPALDAS. ADELANTE DR. EUGENIO RUMBO A LA ALCALDIA INDEPENDIENTE POR VILLA DEL ROSARIO.

Anónimo dijo...

MISSE MILLAN LA MADRE DEL FALZO DICHO.......POBRE PEPE QUE LO TIENEN ENTUSIASMADO CN LA CANDIDATURA Y LE PONEN AL BOBO MAS LAMBON DE LA ALCALDIA KIKO.....Q NO HACE MAS SINO LAMBERLE LAS GARRAS A MISSE ......PEPE ATERRICE USTED NO SERA EL ALCALDE

Anónimo dijo...

Doctor Eugenio, adelante, con su proyecto , mejor solo que con los quema candidatos, acomodados, usted vive en este municipio, y aqui tiene que salir adelante, luche que nosotros lo acompañamos y Dios, lo va ayudar a ser nuestro Alcalde, pero solo, el Senador y >La porqueria de Alcaldesa, lo queman, caballito, salte , pero arranque solo, que el pueblo es el que vota, no los acomodados, el pueblo lo eligira, y al lado de la alcaldesa no queremos nada. adelante, no piense tanto, en la recoleccion de fIrmas, esa es su mejor carta, no se deje apabullar, muchos se han sacudido del partido y han logrado sus metas, hagalo asi mismo uSTED, dOCTOR, EL PUEBLO SE VA A SOLIDARIZAR CON USTED, ADELANTE, el partido es puro nombre y se acomodan como quieren con sus beneficios propios sin pensar y valorar el trabajo, de una persona como usted, que ha tenido que aguantar, sin numero de aseveraciones por ser leal ya no vale la pena seguir ahi.

Anónimo dijo...

COMO SERA UNA ADMINISTRACION CON EL SEÑOR PEPE RUIZ...SI CUANDO ERA SECRETARIO DE GOBIERNO DEL SR. IGMAR ABEL SANCHEZ LO ESTAFARON POR LA MODICA SUMA DE 12 MILLONES S¡DE PESOS DIZQUE UNA EMPRESA DE BOGOTA OFRECIENDOLES TELEVISORES Y COMO EL QUE NO HA VISTO A DIOS SE ASUSTALE PARECIO UNA OFERTAZA APROVECHANDO QUE ERA EL ALCADE ENCARGADO...COMO SERA SI LLEGARA A SERLO...QUE DESASTRE !!!!!!OJO QUE EL QUE ES NO DEJA DE SERLO.