Ramiro suarez respalda los proyectos políticos de Edgar Diaz, Mauricio Franco, Pepe Ruiz y Edgar Carreño

12 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

yo me pregunto, que hace este señor ramiro en villa del rosario.
con la cara de buena gente, viene a decirnos como votar bien? no se por que insiste en paracaidistas como franco y pepe, lo unico bueno de ahi es el dr. edgar y pasando el minimo el concejal edgar carreño el ovejo, por que para mi creo que es unico que saca la cara por el concejo. los otros dos son aparecidos como ramiro en villa del rosario. viene a hablarnos de frente y con cara de bravos a conversernos. que tal la cosa. Aqui el unico alcalde va ser el morocho duelale a quien le duela.

Anónimo dijo...

Invito a votar por este cuarteto

PIPO,,,, dijo...

señor ramiro yo lo admiro mucho pero no se monte en el bus equivocado estas perdido con los candidatos de la alcaldia q lastima por usted ramiro hizo mucho pero no ponga payasos q no hacen nada mucho menos el ovejo ese q no kiere salir del concejo si es muy bueno como dicen por q no aspira a mas siempre en el concejo ya es hora de cambiar ese concejo hermanos ya no mas no mas haber q a hecho el ovejo en la parada ese man odia a la parada chaooooosssssss a perdon el alcalde es EL EMPRESARIO LAURENTINO JAIMES Y YAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

amigos del rosario, este es el colmo como se hace realidad el refran popular" Dios los cria y ellos se juntan" sacando en limpio al doctor edgar diaz, los tres juntos son mas peligrosos que los femonenos naturales ocurridos en japon(terremoto 9grados y el snami)arrasan con todo con el cuento de ser politiqueros visionarios, mas obras mas endeudamiento y mas impuestos para cumplir con los compromisos.

Anónimo dijo...

Un politico recomendando a otro politico !!!! cuando sera que los 45 y tantos millones de colombianos de bien, dejaremos de convivir con el millon y tantos de desechos sociales (Politicos, guerrilleros, paramilitares, contratistas tipo nulesanguijelosos, sicarios, narcos, ratas, ladrones, y similares) , es increible entre manzanas podridas se recomiendan los unos a los otros , parece que no aprendemos de la naturaleza, de Dios, del pasado , mientras existan este tipo de individuos , jamas tendremos paz, queremos gobernantes honrados sera posible algun dia?

Hagamos algo dijo...

En Tolima se arma una tormenta política por el apoyo de Alberto Santofimio Botero a los candidatos rojos a la Gobernación Luis Carlos Delgado y a la Alcaldía de Ibagué Luis H. Rodríguez.

Y aquí un ser tan tenebroso como Ramiro Suarez apoya a Mauricio Franco y Pepe Ruiz. Y nadie dice y hace nada.

Hagamos algo!!!

En la manifestación de la calle cuarta lo escondieron para que Pardo no lo viera, ojo que este señor Franco viene con el estilo de gobierno de tiempos anteriores, de la recomendación, de la cervecita, de la botellita de Wisky y esas cosas

Anónimo dijo...

jejejejej, da risa el candidato de la tolda roja rojita jejejej ayer cuando se estaban inscribiendo otros concejales del morocho, parecia un muñequito salia a la puerta miraba y se escondia, no puede creer la alegria con la que la gente le sale al morocho y esa sede sola, hay pepe te veo grave es tan asi que se fue jejejej. yo lo estaba observando, y me dio tanta pero tanta risa, sera que el señor no tiene tanto entusiasmo, bien por usted morocho cada dia son mas con usted.

Anónimo dijo...

SEÑOR PEPITO ... ES MEJOR QUE CORRA BASTANTE...PORQUE EL SEÑOR SOCHA YA LLEGO A LA META .... SI ALMENOS NO QUIERE SER CAUSAL DE RISA POR VAJA VOTACION..CORRA CORRA ... HABER SI PUEDE ALCANZAR AL CANDIDATO DE LA U ... CORRA CORRA PEPITO CORRA CORRA ...

Anónimo dijo...

"PARA CERRRAR CON BROCHE DE ORO"
VAMOS ACOMPAÑAR A LA ULTIMA TANDA DE CONCEJALES QUE APOYAN EL PROYECTO POLITICO DEL PROXIMO ALCALDE DE VILLLA DEL ROSARIO "CARLOS JULIO SOCHA HERNANDEZ", ESTE VIERNES 5 DE AGOSTO HAGASE PRESENTE A PIE, EN MOTO, EN CARRRO, PARA ACOMPAÑRLOS A LA REGISTRADURIA A LAS 3 PM. PA LANTE QUE VAMOS BIEN.

Anónimo dijo...

SEÑOR LAURENTINO CON EL RESPETO QUE UD SE MERECE POR SER UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD, YO QUE SOY UNA PERSONA JOVEN NO VOTARIA POR USTED, YA QUE LO ESCUCHE HABLANDO Y NO CONVENCE NI A UN CIEGO, LA GENTE QUE LO SIGUE ES COMO UD LO DICE POR SU DINERO, ES LAMENTABLE QUE HA UNO LO SIGAN POR LO QUE USTED LES DA Y NO POR LO QUE USTED REPRESENTA QUE PENA, PERO NO TE VISTAS QUE NO VAS.

Anónimo dijo...

FELICITAMOS AL SEÑOR IVAN OMAR TELLEZ, QUE COMO MUCHOS DE LOS ROSARIENCES HAN SIDO ATROPELLLADOS POR ESTE PARROCO AMARGADO E INTOLERANTE GROCESERO QUE HACE LO QUE LE DA LA GANA, EN ESTA PARROQUIA, A DEMAS DE MENTIROSO Y ATARBAN CON LA COMUNIDAD, PEDIMOS AL SEÑOR OBISPO TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO DE LOS TANTOS ATROPELLLOS QUE DIA A DIA HACE CON LOS FELIGRESES, QUITANDOLES LA FE Y OBLIGANDOLOS A TOMAR OTROS RUMBOS, A ESTE PERSONAJE NO SE LE PUEDE LLAMAR CURA, YA BASTA DE ESTE PERSONAJE YA ESTAMOS ARTOS DE VERLO Y OIRLO, POR FAVOR CAMBIENLO URGENTE, SINO VAMOS A TOMAR LA IGLESIA HASTA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.

Anónimo dijo...

quien lo ve al yoneber, que ni gente tiene paso el dia de la caravana de la pobreza del pepe, y iva con una papayera y 2 carrros que pobreza, atropelllando a los viejitos, sera que el no va para viejo?, que groceria esos del partido liberal puros voltiados, sarabiados de buche todos esos que despues que se tiraban unos a otros ahora comen disque del mismo plato, pena les deberia de dar, señores dan pena ajena.