Radios Ciudadanas ( Espacios para la democracia)



Villanoticias.com informa, corrige y complementa la siguiente noticia enviada ayer en horas de la noche:
Radios Ciudadanas: espacios para la democracia nació en 2004 como un proyecto nacional que genera diálogo, discusión y deliberación respecto a temas de interés público en los municipios y departamentos de Colombia. Mediante la realización de programas radiales en torno a ejes temáticos que se emiten en franja (diariamente y en el mismo horario), se generan reflexiones y debates que contribuyen a la transformación de realidades cotidianas.

A partir de la selección de temas de interés para cada localidad, se abordan problemáticas asociadas al reconocimiento de la diversidad cultural, el desarrollo humano, la gobernabilidad y la convivencia pacífica.

Realidades vinculadas a la garantía de derechos políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales en los que se abordan aspectos como el desplazamiento forzado, la sexualidad, las relaciones de género y la protección del medio ambiente, entre muchos otros. Se busca así, consolidar esferas públicas en las que distintos intereses y necesidades inherentes a la pluralidad, se reconozcan a través de prácticas de respeto y garantía a los derechos en todos los ámbitos de la convivencia humana.
Por lo tanto corregimos y aclaramos a la comunidad rosariense que es un programa nacional, que cuenta con apoyos de personas y entidades rosarienses que quiere que el programa se lleve a cabo en nuestro municipio.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Comunicado de prensa oficial.
RADIOS CIUDADANAS.
Villa del Rosario, 12 marzo 2011.
Cordial saludo para todos los visitantes de esta prestigiosa pagina de comunicación, a través de este comunicado radios ciudadanas públicamente quiere aclarar cualquier comentario mal intencionado que se halla hecho por parte de algunas personas renuentes a la gestión que el proyecto viene desarrollando en villa del rosario, para garantizar su sostenibilidad.

Anónimo dijo...

 ¨RADIOS CIUDADANAS y sus coordinadores estan a favor de la campaña política del señor CARLOS JULIO SOCHA¨
RTA: esto es totalmente falso, RADIOS CIUDADANAS es un espacio apolítico y en ningún momento los coordinadores para villa del rosario, puede hacer lo que quiere con el espacio y menos en temas políticos.

Anónimo dijo...

 ¨CARLOS JULIO SOCHA el quien financia el proyecto RADIOS CIUDADANAS en villa del rosario este año¨
RTA: falso, RADIOS CIUDADANAS es un proyecto que financia el ministerio de cultura, la red de emisoras comunitarias de norte de Santander y entidades internacionales, el señor CARLOS JULIO SOCHA solo cofinancio un proyecto llamado ¨ TALLER RADIAL, EMISORAS ESCOLARES CONSTRUYENDO LO PUBLICO¨ mas no el proyecto como tal, ya que por ser un candidato a la alcaldía, no se nos permite recibir ningún tipo de aporte el cual tenga que ser retribuido con proselitismo político dentro del espacio radial.