Presidente de JAC del Barrio Piedecuesta aclara versiones de la venta de Eicviro

El Presidente de JAC del Barrio Piedecuesta Victor Luna Jauregui en su visita al programa radial Frontera Viva de Impacto Stereo aclaró las versiones que hablan de la posible venta de Eicviro.

13 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Quedo como un mentiroso elo loco luna

PRESIDENTE COMUNAL dijo...

“CUANDO EL RÍO SUENA, PIEDRAS LLEVA”

¿Escucharon? Dice Víctor Luna, y fue lo mismo que oímos todos en aquella reunión, que una funcionaria del consorcio afirmó que en el año 2010 los bobos útiles del concejo aprobaron la entrega de la empresa de Villa del Rosario, Eicviro, a la concesionaria del ‘Plan Departamental de Aguas’ por 40 años. (¡Hágame el favor!).

Si la representante del consorcio no se ratificó públicamente después de su inconsciente laxus (de la abundancia de corazón habla la lengua), fue por no alborotar el avispero; pues los presidentes de junta estábamos molestos en ese instante porque no se nos tuvo en cuenta en aquella sesión del concejo en la que se negoció el acueducto a nuestras espaldas.

Tratar de remendar ahora el capote por parte de esta administración con el servilismo del periodista Garbanzo, resulta inútil. Porque es un hecho que nuestro acueducto va a pasar a manos de AGUAS KPITAL que es el socio inversionista que viene manejando las otras empresas de agua del área metropolitana. Y esto resulta mucho más dañino que la concesión hecha anteriormente por el alcalde Carlos Socha, en razón de que el año entrante la planta de Villa del Rosario, después de ser un acueducto independiente y con recurso hídrico propio, será sufragánea del mico llamado ‘Plan Departamental de Aguas’ recibiendo el agua bombeada desde el Zulia a unos costos muy elevados para los habitantes. (Los usuarios del nivel 1 de Cúcuta pagan recibos de más de $ 50 mil). Y para entonces no habrá derecho a pataleo porque “lo escrito, escrito está”.

Lo que viene a partir de esta denuncia es una táctica de dilación y evasivas frente a esta realidad. De antemano le manifiesto a mi colega Víctor Manuel Luna que su derecho de petición será diferido, y antes de cualquier respuesta, la clase política, conocedora de su debilidad, lo llamará aparte y le dará lo que le gusta para que se quede quieto.

El gran temor de la capitanejana que creía poder mantener en la manga hasta el fin de su periodo esta carta sucia, es que ahora los demás candidatos utilicen este escándalo para dejarla sin opción en las próximas elecciones. Pero, será inútil. Su suerte está echada. Le espera una derrota contundente a sus candidatos y al secuestrado partido liberal de la colonia coica.

Como vocero de mi comunidad solicito a los aspirantes a la alcaldía del municipio su pronunciamiento sobre esta venta solapada. Que se abra el debate y se detenga este nuevo despojo si de verdad quieren el voto de los indecisos.

Anónimo dijo...

Como juegan los políticos y sus testaferros contratistas con los dineros de todos los ciudadanos sin que haya autoridad que nos defienda, como duele y causa angustia tener que aguantar periodicamente el incremento de impuestos con el cuento de que serán utilizados en el cubrimiento de nuevos servicios públicos para quienes no los tienen y terminan en poder de gobernantes mafiosos quienes engañan sistemáticamente al pueblo con oratoria veintijuliera. Pero no olvidemos que la culpa finalmente es nuestra.

Anónimo dijo...

Ojo viejito sinverguenzon que le van a vender la piedra del ermitaño corra corra corra

Anónimo dijo...

caballito de batalla
o falso positivo

Anónimo dijo...

"VALORES" SI DE VERDAD SOMOS CONCIENTES NOS FALTA SENTIDO DE PERTENENCIA Y VALOR PARA RECLAMAR LO QUE ES DEL PUEBLO, POR ESO ADMIRO A VICTOR LUNA QUE SIN MIEDO SE ENFRENTA A TRATAR DE SACAR LA VERDAD ANTE LA LUZ PUBLICA, OJALA TODOS HICIERAMOS LO MISMO, DON VICTOR NO SE DESANIME CONTINUE LUCHANDO HASTA EL FINAL , NO DE PASOS EN FALSO PARA QUE DESPUES DIGAN QUE SE VENDIO, ANIMO ADELANTE POR LA DEFENSA DE LO NUESTRO, DIOS LO ILUMINE.

Anónimo dijo...

Rosarience: Como siempre este viejo loco de Victor Luna, hablando de lo que no sabe y metiendo las de caminar, yo invito a este señor que se dirija a la SECRETARIA DE AGUA POTABLE Y SANEMAIENTO BASICO, para que alli le expliquen que hace esta Secretaria, ella no vende ni compra ni muchos menos negocea Acoductos, lo que hace es gestionar ante el Ministerio del Medio Ambiente lo recursos para que Villa del Rosario y todos los Municipio del N de S. puedan contruir,arreglar, actualizar o cambiar todo su alcantarillado que esta en mal estado por tantos años sin mantenimiento,Sr. Victor asesorece bien y no entorpesca la labor del Gobernador, el Secretario de Aguas y la Alcaldes estan haciendo para tener MEJOR CALIDAD DE AGUA POTABLE. Personas como usted le hacen daño a Villa del Rosario y se supone que usted es de aqui. Terrible señor.

Anónimo dijo...

Pedro. Este burro del Victor Luna disque consecioanria del Plan Departamental de Aguas.
VICTOR LE ACLARO QUE LA SECRETARIA DE AGUA POTABLE Y SANEEMIENTO BASICO, ES DE LA GOBERNACION DEL NORTE DE SANTANDER. Y ES LA QUE GESTIONA ANTE EL MINISTERIO TODO LO RELACIONADO CON LOS ACODUCTOS DEL NORTE DE SANTANDER. asi que no diga mentiras no repita como el LORO borracho. Mejor quedese en su casa y no moleste mas a las personas que trbajan por el Municipio. usted ya no esta para eso. duerma.

Maria dijo...

este viejito sabroson ya salio a defender a su Emperatriz, por lo visto ya lo parcharon $$$$, ya sabemos de sus artimañas y estrategias rastreras para chantajear a nuestra corrupta clase dirigente

Anónimo dijo...

TEERIBLE ESTE SEÑOR, SIN CONCIENCIA NI PRUDENCIA HABLA DE LO QUE NO SABE, TANTO LUCHAR EICVIRO POR MEJORAR, Y VIENE ESTE ROSARIENCE A METER LA PATA.

Anónimo dijo...

Victor Luna al Manicomio, con camisa de fuerza porque este señor esta senil no sabe lo que dice y lo que hace. LA FAMILIA DE ESTE SEÑOR NO SE PREOCUPA POR EL, LO DEJAN QUE HABLE Y HAGA ESCANDALOS A PERSONAS PROFESIONALES QUE ESTAN PRESTANDO UN SERVICIO AL MUNCIIPIO PARA TENER MEJOR CALIDAD DE AGUA CON LO ES EL PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUA. SEÑOR NO SEA BRUTO, LEA, PREGUNTE, ASESORESE Y NO META LA PATA. NO SE DEGE QUE LA GENTE LO UTILICE PARA ESOS ESCANDALOS EN EL CONCEJO PUSO LA TORTA COMO SIEMPRE. ASI QUE FAMILIAD EL SR. LUNA RECOJAN A ESE LOCO SUELTO.

Dimas Cañas Vargas dijo...

La jauría servil de la administración coica salió a mostrarle los dientes a Víctor Luna por confirmar la venta simulada del acueducto municipal a AGUAS KPITAL, por 40 años, a través de ese embeleco llamado "Plan Departamental de Aguas", gracias a la bellaquería de una alcaldesa trepadora y su corte de concejales prepagos.

Incluso, uno de esos foristas desafortunados que remitió él mismo tres comentarios y que es con toda seguridad uno de los parásitos que medran en la empresa Eicviro, lo trató de “loco”, “burro” y “viejo senil”, y hasta se quejó de que le hacía “escándalos a los profesionales que están prestándole un servicio al municipio”.

Le aclaro una cosa a este intruso que con toda seguridad no es de aquí y que cree estúpidamente que los lagartos que vienen de otras ciudades a asaltar nuestro presupuesto nos hacen un favor: personalmente prefiero a este “loco”, “burro” y “viejo senil”, a cualquiera de esas cuotas ladronas ajenas a nuestra ciudad o a esos concejales corruptos e inservibles que nos tocó soportar en este cuatrienio.

Porque, ahí donde ustedes lo ven, con todo lo criticable de su carrera política por su comportamiento mudable en punto a la satisfacción de sus apetitos, ha hecho una buena gestión con los subsidiados de la tercera edad y en el área de la salud, y ha ventilado con audacia los casos de inmoralidad administrativa.

Puede uno no compartir sus posturas propias de la politiquería, pero no se le puede desconocer el coraje para la denuncia, así “meta las patas”, como dice el infortunado forista que respira por la herida.

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA, PORQUE ESTE SEÑOR ES ATREVIDO AL DECIR TANTAS BURRADAS HASTA CUANDO CON ESTOS LIDERES DE BOLSILLO, Y AHORA QUE RENUNCIO LA GELVES SE COMPLETA EL CLAN DE LOS BURROS EN EL CONCEJO CON ESTE O CON MOYANO POR DIOS SEÑOR PRESIDENTE DEL CONCEJO MIRE BIEN COMO VA A HACER PORQUE ESTACOMO COMPLICADO