Laurentino Jaimes digue dejando huella, cada vez son más los que apoyan su proyecto político


Después de su vertiginoso apoyo por parte del partido conservador, el empresario Laurentino Jaimes Gamboa, refuerza más su trabajo y se acerca más a sus lideres y a la comunidad de Villa del Rosario. Durante el fin de semana que pasó adicionando este puente festivo, recorrió por diferentes barrios tales como Primero de Mayo, 20 de Julio, Gramalote, La Palmita, el Páramo y la Esperanza. Laurentino Jaimes se ha encargado de difundir su proyecto político como un proyecto empresarial, teniendo gran aceptación por parte de las personas en los diferentes sectores. Dentro de las inquietudes que han planteado algunas personas, es el hecho de la desalojo de los terrenos que están hoy ocupando. El empresario responde en contraposición a una idea falsa que están creando personas oponentes a su candidatura. El empresario manifiesta su interés en dar solución a este tipo de problemas y dentro de sus alternativas se propone la creación de un banco de tierras, de la misma manera aclara que el no ha despojado a nadie de sus propiedad y no lo tiene pensado, existiendo una ley para protegerlos y no dar permisividad a que esto se realice.
Las personas han entendido este mensaje, y han apoyado la propuesta del aspirante a la alcaldía de nuestro municipio. Un punto fuerte del trabajo del empresario el pasado fin de semana es el acompañamiento por parte de sus aspirantes al concejo, estos encuentros los realizó en compañia de:
Henry Gelvez
Robinson Cristancho
Jose Arlex Perez
Eladio Blanco
Quienes han demostrado gran dinamismo y han mostrado su compromiso con el nombre de Laurentino Jaimes a la Alcaldía de Villa del Rosario, ellos dentro de su trabajo han demostrado que seguiremos dejando huella y Villa del Rosario tiene con qué.

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

vamos a pasos agigantados!!

Anónimo dijo...

ESTE ES EL ALCALDE NO LO PONGAN EN DUDA ANIMENCE LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA QUE SIGAMOS DEJANDO HUELLA VILLA DEL ROSARIO TIENE CON QUE

Anónimo dijo...

todo muy bueno señor Lurentino, me gusta su buen equipo de trabajo honesto, limpio y sobre todo profesional

Anónimo dijo...

laurentino PASO DE VENCEDORES

CHERRY dijo...

vamos señor yo JOSE ARLEX PEREZ ''CHERRY'' TE APOYO DESDE EL PRICIPIO HASTA EL FIN Y ESPERO LLEGAR JUNTO CON USTED AL CONCEJO PARA TRABAJAR POR LA GENTE Q REALMENTE SE MERECE'' VILLA DEL ROSARIO EN MANOS DE TODOS''