Alcaldesa rinde cuentas a los rosarienses


En las instalaciones de la Institución Educativa General Santander, la alcaldesa de los rosarienses Emperatriz Misse Millán, presentó a la comunidad la rendición de cuentas correspondiente a la vigencia 2010, durante su intervención explicó detenidamente cada una de las ejecutorias en los respectivos ejes temáticos, cumplimiento de metas y recursos invertidos, la mandataria destacó los logros de cada uno de los objetivos estructurantes del Plan de Desarrollo “Compromiso de Todos”.

8 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Esta rendición de cuentas extemporánea no tuvo la menor importancia, en primer lugar, porque nada de que lo pudiera sustentar en el papel tiene visos de credibilidad, en segundo lugar, porque la imagen de la alcaldesa despierta el rechazo de la ciudadanía por el incumplimiento de sus promesas electorales.

Queda claro que la mandataria solo se ha dedicado a favorecer a su estrecho círculo de amigos, complacer a su familia, a sus aliados políticos (Juan Fernando Cristo, Alejandro Chacón, Mauricio Franco, Pepe Ruiz y algunos borregos del concejo)

Villa del Rosario no puede esperar nada de su mandato, a esta rendición de cuentas solo asistieron los abuelitos engañados de siempre, el tren de intrusos de Cúcuta, los advenedizos de Coicolandia, sus aduladores de oficio (Jesús Elí Contreras, Edgar Carroña, Juan Caca Guevara, Vicente Panqueva, Jairo Moreno entre otros). Y los rosarienses... bien gracias.

Qué vergüenza.

NO MAS COICOS!!!

Anónimo dijo...

"esta rendicion de cuentas"la puede hacer cualquier rosariensecon la presencia,abuelos de la tercera edad,que descaro que entienden ellos de numeros,los dammificados,los empleados de eicviro,hospital y todos en general de la alcaldia,quien no asista los tengo en la lista negra y para completar la presencia de sus candidatos;pepe ruiz y mauricio el chulo franco, alcaldesa nos desfraudo lastima nuestro voto que dimos, flia rodriguez centro

JC dijo...

FELICITRACIONES ALCALDESA, EN VILLA DEL ROSARIO TENEMOS UNA ALCALDESA CON BERRAQUERA, TUENE LOS PANTALONES BIEN PUESTOS Y NO LE TIEMBLA LA MANO HACERCE SENTIR

Anónimo dijo...

QUE FALTA DE RESPETO SEÑORES QUE NO TIENEN LOS PANTALONES PARA DECIRSELO EN LA CARA Y TIENEN DE ESCUDO LOS MEDIOS PARA PUBLICAR ESTO QUE QUERIAN COLTEL Y MUSICA Y QUE AMANESIERAN MAL ENSEÑADOS QUE ESTABAN BAGOS FRENTEEN LAS COSAS Y NO SEAN GROSEROS QUE EMPERATRIZ HAY TODAVIA UN RATO LE FALTA TODAVIA 9 MESES Y A UN POCO MAS TRAYGAN PROYECTOS Y NO SE SIGAN RETORCIENDO DE LA ENVIDIA SOY MAGDALY SANCREZ Y SE QUE LA DOCTARA A HECHO LO QUE HA PODIDO

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE RENDIR CUENTAS SOBRE ALGO QUE NO EXISTE FISICAMENTE Y MUCHOS MENOS SIN LOS ORGANISMOS DE CONTROL PERTINENTES , FALTARON VEEDURIAS Y Y UN POCO DE NUESTRAS INSTITUCIONES NACIONALES Y DEPARTAMENTALES QUE BUENO SERIA QUE APARTE DE ABUELOS Y DE FOCAS QUE APLAUDEN ESTUVIERAN ELLOS OTRO GAYO CANTARIA Y KLA RENDICION DE CUENTAS SERIA MAS SERIA SEÑORES LO LAMENTO POR LAS MUJERES QUE SE REPRESENTARON EN ELLA SEVERO PAPELAZO NI SIQUIERA AMPARO GRISALES CON TANTA TRAYECTORIA LO HUBIERA HECHO MEJOR UN OSCAR PARA LA DOCTORA EMPERATRIZ EN EL PAPELON DE LA PELICULA EL ALCALDE QUIEN LO RONDA.............
POR ULTIMO LA FELICITO POR SU GRAN MACRO PROYECTO E INVITO A TODOS MIS PAISANOS A QUE OBSERVEMOS ESA GRAN OBRA DE ARTE " LA MANSION EMPERA " TRANQUILOS ES BASTANTE GRANDE PARA QUE LLEVE A SU GRAN GRUPO DE AMIGOS E INVITADO DE HONOR EL CHULO FRANCO CON SUSU 5 CHULITOS NO TENEMOS NADA CONTRA ELLOS LOS NIÑOS NO TIENEN LA CULPA.

Anónimo dijo...

NO HAY PALABRAS PARA TANTA MENTIRAS QUE DIJO EMPERATRIZ. SOLO LE PIDO AL SEÑOR QUE AGILIZE LOS MAS RAPIDO POSIBLE SU SALIDA DEL PODER. GRACIAS.

CARMEN TERESA dijo...

comentarios y mas comentarios...de los anteriores, dos: con buena ortografía, pensamiento,respeto; quiero preguntar: cuando estuvo mejor el municipio, las anteriores alcadias que decir: peores, que esta, que tenga errores, bien eso lo debemos mejorar. Por eso rosariences, eduquemonos y participemos con dignidad y respeto por nuestro municipio, unamos nuestros esfuerzos con proyectos de vida, comunidad y progreso para el bien de todos.

Anónimo dijo...

la alcaldesa presento el informe de gestion...todo perfecto nadie se quejo, todo estaba claro.

pero eso si ya no teniamos ni alientos de aplaudir...los sandwiches se acabaron, despues de las cinco primeras filas de abuelitos obligados air por rocio. Mirian encargada de los refrigerios como siempre no le alcanzo la plata, ni para cien refrigerios y el resto de invitados unos 300 se quedaron viendo un chispero....mirian cuente invitaciones, silla, cabezas y hace un presupuesto, pero real ....para el informe de los cuatro años, el 31 de diciembre... y no se dejen a los presentes bosteceando.