Falta la presencia de Tránsito Municipal en el sector de la Parada

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

es tanto el odio del sr castañeda en contra de la alcaldesa que no sabe que los encargados del orden en la parada como en toda la autopista es la POLICIA DE TRANSITO mas no los agentes de transito municipal deje el odio y mas bien enterese bien de las cosas.
atte. su amigo WILLIAM GABANZO

SOFONIAS dijo...

50 años no se cumple todos los dias
el 14 de marzo de 2011, la Doctora
NANCY CEBALLOS SANCHEZ, CONTADORA GENERAL DE LA ALCALDIA DE VILLA DEL ROSARIO, CUMPLIO AÑOS, los compañeros
de trabajo le celebraron sus cincuenta (50)años.
muchas felicitaciones que siga cumpliendo muchos años mas.

compañero SOFONIAS.

Dimas Cañas Vargas dijo...

Si La Parada es jurisdicción de Villa del Rosario, es lógico que los agentes de tránsito municipal tengan competencia para imponer el orden y comparendos en el área. Es más, los vehículos inmovilizados por la Policía Vial, por faltas al código de tránsito en nuestro territorio deben ser conducidos a los patios de tránsito de Villa del Rosario que fue el lugar donde tuvo ocurrencia el hecho.
Otra cosa es que nuestros agentes se dediquen a extorsionar a los conductores en las vías de la ciudad en vez de dirigir el tránsito en ese sector del rebusque en que se ha convertido La Parada. Pásense nada más por su destartalada calle principal paralela a la autopista y verán el caos reinante de vehículos piratas, mototaxis, mercancìas nacionales y de contrabando, y todo tipo de mobiliario copando las aceras.
A mí si me gustaría ver los operativos que estaba haciendo el pantallero Ernesto Sánchez en las calles adyacentes a la alcaldía para verlo correr como una gallina cuando intente ponerle la mano a un bulto de papa.
La inquietud de Castañeda es completamente válida: las autopistas no son zonas de parqueadero, por tanto los vehículos de carga que aparecen en su informe están infringiendo la ley y deben utilizar un parqueadero mientras les autorizan el paso fronterizo; pero aquí en Villa del Rosario hace más de tres años que no tenemos gobierno.

Jonniher dijo...

Los agentes de transito los tiene la Alcaldesa es de muñecos, cada día mas gordo de estar sentados frente al parque.............son unos muñecos sin función........