Este lunes eligen la reina del Carnaval Internacional de la Frontera 2011



San Antonio del Táchira.- Nueve aspirantes de la frontera colombo-venezolana se disputan la corona de la XLIV edición del Carnaval Internacional de la Frontera 2011, espectáculo que está previsto para este lunes en la noche, en el Estadio Municipal de San Antonio.

La elección y coronación de la reina se celebrará en el marco de un variado espectáculo, con artistas y agrupaciones musicales de corte local, nacional e internacional. El evento comenzará a las 6 de la tarde, de acuerdo con lo dispuesto por el Instituto Autónomo Municipal de la Frontera.

La fiesta estará engalanada por las candidatas al reinado. Ellas son: Lisbeth Acevedo, representante de la parroquia Isaías Medina Angarita; Engel Carolina González, del barrio Leonardo Ruiz Pineda; Lisbeth Vanessa Torres, del barrio Cayetano Redondo; Karla Alexandra de la Cruz Chaparro, del barrio La Popa; Andrea Paola Mora Ramírez, de la comunidad de Las Adjuntas; Sthefany Nohely Gaviria Rivera, del barrio Pueblo Nuevo; Briggith Pérez, del barrio Rafael Urdaneta. Todas ellas pertenecen al municipio Bolívar.

En el reinado participan también Karla Camacho Acosta, en representación del municipio Pedro María Ureña, y Cindy Liliana Pérez Moreno, del municipio Villa del Rosario, Departamento Norte de Santander (Colombia), lo que le da carácter de internacional al reinado de la cuadragésima curta edición del Carnaval de la Frontera.

Las nueve candidatas tendrán que dar lo mejor de sí para ganarse no sólo el respaldo del público, sino la mejor puntuación del jurado para obtener la corona de la edición 2011 del Carnaval Internacional de la Frontera, evento que ya es patrimonio cultural del municipio Bolívar y por el que tendrán que trabajar, para darle mayor realce y proyección.

Este lunes en la noche, además de la reina del Carnaval 2011, se elegirá el mejor traje de fantasía o de Carnaval, atuendo que las aspirantes lucen en el último desfile del acto de elección y coronación, y por el que recibirán premiación.

El Estadio Municipal Pedro Rafael Chávez, de San Antonio, abrirá sus puertas para la elección y coronación de la reina del Carnaval a tempranas horas de la tarde. A partir de las 6 de la tarde estarán en escenario artistas regionales y de conocida trayectoria internacional, para animar el ambiente en el cual harán su presentación las nueve hermosas candidatas, con variados trajes.

0 Realice Su comentario Aquí: