El cine sigue dejando huella


Ayer Miércoles se llevó a cabo la segunda fecha del cineclub Organizado por el equipo Por Mi Villa y apoyado por el empresario Laurentino Jaimes. La actividad consistió en un preámbulo de la Película: La Estrategia del Caracol, se proyectó la misma y al final se abrió un espacio para la participación y discución de la temática tratada en el film.

Este relato de ficción sobre la libertad y la solidaridad, una metáfora del acoso inmobiliario, inspirada en un hecho real. La película trata de las penurias de las familias de bajos ingresos en Bogotá. La brecha entre ricos y pobres y sus interacciones en un sistema social altamente estratificado. Este proyecto con propósito educativo permite la confrontación de los asistentes a estos trabajos audiovisuales.
Se contó con la participación de profesores, jóvenes, adultos y personas que de una u otra manera se enrolaron dentro de la discución. De igual manera se hizo la invitación para participar el próximo miércoles con una nueva proyección.

Gracias a los asistentes por su participación y aquellos quienes no han podido asistir estan cordialmente invitados para unirse al grupo porque cada vez somos más, Villa del Rosario tiene con qué.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy buen proyecto. Espacios como estos son los que hacen falta en el municipio

Anónimo dijo...

yo asistí por que me gusta el cine alternativo, pero aclaro que no lo hago por politíca, por favor no hagan que la gente no vuelva a asistir.

Anónimo dijo...

yo tambien asisti excelente propuesta del señor Laurentino Jaimes felicidades en este nuevo rumbo politico necesitamos gente emprendedora y tu eres la persona indicada para llevar las riendas de nuestro municipio

Anónimo dijo...

estamos esperando cuál va a ser la próxima proyección. me gustó mucho su propuesta