Cúcuta celebrará el Día Internacional del Teatro


El 27 de marzo se ha consolidado como un día destinado a las artes escénicas y de reconocimiento para aquellos artistas que dan su vida en las tablas, celebrándose el Día Internacional del Teatro desde hace más de medio siglo por el Instituto Internacional del Teatro – ITI.

Este año, la Administración Municipal y Departamental invitan a todos los cucuteños y nortesantanderanos a que se vinculen a las celebraciones del Día Internacional del Teatro, con un despliegue artístico que se tomará varios espacios importantes de nuestra ciudad, conmemorando así, esta efeméride.

La iniciativa, generada desde el gremio y apoyada por la Secretaria de Cultura Municipal y Departamental, tiene prevista una gran programación que va del 24 al 28 de marzo, con entrada libre para toda la comunidad, donde se incluyen talleres, cineforo, presentaciones de teatro, títeres, pantomima, zancos y performance.

El próximo miércoles 23 de marzo se realizará el lanzamiento del afiche y se dará a conocer la programación oficial.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Se puede saber donde está la mujer que tiene secuestrada la Casa de la Cultura de nuestro municipio, que no la vemos promoviendo nada en favor de la cultura