Comunidad del Barrio Villa Antigua preocupada por desbordamiento en la Calle séptima


La comunidad del sector de Villa Antigua, prepocupados por la poca importancia que le ha prestado la concesionaria San Simón sobre el desbordamiento de la calzada derecha de la Av. séptima en dirección villa del rosario, recurrimos a uds. de una manera respetuosa para que se inicie el proceso de investigación y el informe de trabajo que se ha hecho con el presente asunto. por lo tanto:

- Queremos denunciar una véz más el peligro que representa este desbordamiento en esta vía principal de suma importancia y por la cual registra un gran índice de accidentes mensual, debido al exceso de velocidad que se presenta a diario por los conductores.

- Por tratarse de una vía principal nos sentimos preocupados por las maniobras que realizan conductores de carros públicos, particulares, tráfico pesado y motorizados por esquivar ese desbordamiento que lamentablemente redujo el carril un 50% y por la cual pone en riesgo la vida de cientos de estudiantes que aguardan a escazos 50 metros de la problematica.

-Que por tratarse de una zona escolar, el peligro es latente. No exite señalización, ni existen reductores de velocidad que alerte al conductor sobre la falla geológica.

-Estimamos un solucción rápida, justa y urgente de parte de la concesionaria San Simon ya que es una vía concesionada y cuenta con los recursos propios y necesarios para el arreglo de la vía.

- Esperamos desestimar cualquier tragedia que altere la vida y el libre tránsito de seres humanos que caminan por sus alrededores.


Ubicación. Entrada Villa del rosario, Av 7 ma frente al Colegio General santander " Pedro Fortoul"
Medición: Aprox. 15 metros de desbordamiento. ( Paso de Bocatoma)

PDT: ES IMPORTANTE SEÑALIZAR ESTE IMPORTANTE TRAMO Y COLOCAR REDUCTORES DE VELOCIDAD COMO LOS PUESTO EN EL TEMPLO HISTORICO.

ATENTAMENTE,

Jessica Serrano
Vocera JAC V/Antigua.

0 Realice Su comentario Aquí: