Carlos Socha sigue trabajando su proyecto político rumbo a la alcaldía de Villa del Rosario




Cena con el candidato al concejo Lucas Jaramillo “Millos”, en el barrio Gramalote, se hicieron presentes algunos líderes que acompaña a Jaramillo entre ellos Tuto Castañeda, Jorge Zabala, Consuelo Sanabria, entre otros, en el mismo lugar se hicieron presentes los representantes del precandidato a la gobernación por el partido conservador Edgar Díaz y el precandidato por el partido de la U a la alcaldía de Villa del Rosario Carlos Socha.





Iván Yesid Villamizar candidato al concejo apoya el proyecto de Carlos Socha rumbo a la alcaldía de Villa del Rosario y hace parte de la gran familia, lideres que se hicieron presentes con él y manifestaron el apoyo a Socha y se comprometieron a multiplicarse para tener nuevamente el progreso de nuestro municipio.




El empresario Miguel Ángel Becerra candidato al concejo, apoya a Carlos Socha rumbo a la alcaldía de Villa del Rosario, se presentaron los diferentes líderes que acompañaran a Becerra y se presentaron varios proyectos para estudiarlo en conjunto con el candidato Carlos Socha.




El Dr. Jaime Castro apoya la candidatura de Carlos Socha y se reunieron en el Hotel Villa Prada para comenzar el nuevo camino político que tendrá el Dr. Castro, apoyado por una gran parte de la comunidad cristiana, el dr. Castro quiere ser elegido concejal para rescatar el municipio que todos nos merecemos. En el desayuno de trabajo se hizo presente el candidato para la asamblea del departamento y por el partido de la U, Abel Moreno.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

ES DE RESALTAR QUE ASISTIERON A ESTE DESAYUNO DE TRABAJO, MÁS DE 70 LIDERES QUE REPRESENTAN TODO EL MUNICIPIO (JUAN FRIO, VEREDA GALAN, 20 DEJULIO, 1 DE MAYO, GRAN COLOMBIA, SAN MARTÍN, TURBAY AYALA, PARAMO, CENTRO Y GRAMALOTE), ADEMÁS SE CONFIRMÓ EL RESPALDO TOTAL DE CARLOS HERNANDEZ MOGOLLO AL DR. JAIME CASTRO, DEL CENTRO CRISTIANO DE VILLA DEL ROSARIO Y DEL DR. ABEL MORENO.

Rosariense dijo...

Suplico por soñar y diferenciarme de las mentiras vacias

Anónimo dijo...

Jaime serias un buen concejal para nuestro Municipio, como buen cristiano debe estar al lado de ALEXANDER MERENTES, por su forma de pensar y de actuar ante la comunidad. MERENTES va a ser nuestro proximo alcalde y estamos seguros que lo va hacer muy bien por sus principios y valores que se le conocen.
Adelante JAIME junto con ALEXANDER MERENTES van a ser muy buen equipo de trabajo para Villa del Rosario

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Leí bien "Dr. Jaime Castro", como decia mi abuelo que era todo un señor, "Doctores hay muchos, señores habemos pocos".