Atentado deja tres infantes de marina muertos y un herido en Arauca


El rosariense Darwin Martinez se encuentra entre victimas que deja este atentado y se encuentra en estado crítico, oremos por él.

Cuatro infantes de marina que se encontraban en un puesto de control en el paso de la canoa de la ciudad de Arauca, fueron atacados hacia las 11:15 de la mañana al parecer por tres sujetos quienes luego de asesinarlos, hurtaron su armamento y posteriormente huyeron en una canoa hacia territorio venezolano. El hecho se le atribuye a la guerrilla del ELN.

Se presume que uno de los delincuentes resulto herido debido a una rápida reacción por parte de miembros de la Policía Nacional, quienes dispararon contra los sujetos en el momento en que huían en una canoa a través del río Arauca.

Según declaraciones entregadas por el Comandante de la Decimoctava Brigada, General Jaime Reyes Bretón, “los infantes tuvieron una falla en su seguridad la cual fue aprovechada por los delincuentes para cometer el hecho y asesinarlos”. Así mismo el alto oficial indicó que el material hurtado a los infantes de marina corresponde a cuatro fusiles M16.

En el paso de la canoa existe un puesto de control móvil de la infantería de marina el cual fue atacado en su totalidad, Reyes Bretón anunció que no será eliminado y que por el contrario se reforzaran y se extremaran las medidas de seguridad, “nosotros aportamos una cuota de sacrificio por el bienestar de la ciudadanía y los araucanos”, puntualizó.

Para mayor información clic aquí

2 Realice Su comentario Aquí:

Jonniher dijo...

Gracias Leo........

ANONIMO dijo...

QUIERO DECIRLES A LOS FAMILIARES DE DARWIN, QUE TENGAN MUCHA FORTALEZA,Y QUE NO DEJEN DE PEDIRLE A DIOS TODO PODEROSO, QUE LO LLENE CON SU MISERICORDIA INFINITA PARA QUE PUEDA SALIR BIEN DE ESTE MOMENTO TAN DIFICIL.
CON LA VOLUNTAD DE MI DIOS SALDRAS BIEN DE TODO ESTO DARWIN.