Alrededor de mil mujeres celebraron su día con Laurentino Jaimes Gamboa




El pasado sábado 12 de marzo se llevó a cabo la celebración del día de la mujer en la sala múltiple de la casa María Auxiliadora en el Barrio San Judas(Más conocido como Casa de las Monjitas), evento realizado por el Empresario Laurentino Jaimes Gamboa y su equipo de trabajo, comprometidos y apoyando la labor que está realizando este gran empresario. Al acto asistieron alrededor de Mil Mujeres quienes disfrutaron de una serie de actividades tales como música, poesía, bailes, canto, interpretaciones musicales, regalos y concursos, iniciando con la Oración de la Hermana Sor Amelia. El evento en reconocimiento de este maravilloso ser que es la mujer, pretendía recordar el trabajo que han realizado, la fuerza, y las proyecciones que se tienen en pro de explotar las habilidades que tienen, su tezón, su trabajo y su empuje y recordarles lo valiosas que son para nuestro municipio de Villa del Rosario.

Junto a este evento hicieron prescencia los once (11) aspirantes al concejo:

1. WILMER TORRES
2. YESID GARCIA
3. ROBINSON CRISTANCHO
4. HENRY GELVES
5. JOSE ARLEX PEREZ ("CHERRY")
6. ELADIO BLANCO
7. ABELARDO NIÑO
8. MARCOS SOLANO
9. ANGELMIRO FERRER
10. JOSE BONILLA.
11. RUDY MONTES

Ellos participaron llevando a sus esposas, novias, hermanas y líderes, ya que fue un evento privado con mujeres comprometidas con la campaña y quienes internamente han manifestado su apoyo al Señor Laurentino Jaimes y sus respectivos aspirantes al concejo.

Durante el transcurso del evento hizo presencia el aspirante a la Gobernación Edgar Díaz, acompañado de la Aspirante a la Asamblea Marina Lozano, quienes se dirigieron a las diferentes mujeres y exaltaron el valor de cada una de ellas en la sociedad, en el municipio, como persona y así mismo los proyectos a nivel departamental que pueden ser desarrollados en beneficio de ellas.

De la misma manera el Empresario Laurentino Jaimes Gamboa manifiesta sus agradecimientos con las diferentes personas y empresas que se vincularon con el evento aportando diferentes detalles para las homenajeadas en este gran evento, dentro de ellos tenemos restaurantes, ladrilleras y tejares, Peluquerías, panaderías, entre otras.

7 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Irónicamete entre los 11 aspirantes al concejo no hay ninguna mujer.

Anónimo dijo...

Me sorprendió la llegada de las mujeres sin nigún interes, sin busetas y carros. Buena organaización y como que si tienen con qué.buena esa mujeres.

Anónimo dijo...

Godofredo cinico muvchas mujeres vi alla, de todas las edades y sin presiones,una señora hablo en publico como nunca antes habia escuchado a una lider, que berraquera.

Anónimo dijo...

excelente organizaciòn por parte del empresario Laurentino Jaimes, agradecida estoy por la participacion a este gran evento, porque Villa Del Rosario tiene con que y al lado del empresario veremos mas fuentes de empleo a las personas de MI MUNICIPIO.

Anónimo dijo...

Señor Godofredo, gran exaltación hace a su nick. Dentro de la organización y grupo de trabajo de la campaña del Señor Laurentino existen un grupo de mujeres, capacitadas, rosarienses y con gran ánimo de trabajar por nuestro municipio, las puertas estan abiertas a que se vinculen. Lamentablemente no vemos mujeres dentro de los aspirantes al concejo simplemente porque somos nosotros mismos los que nos hemos encargado de delimitar su trabajo. Por eso extiendo una gran invitación a todas las mujeres a unirse a este trabajo, ustedes Mujeres tienen grandes capacidades, son creadoras, con grandes ideas y estrategias, con una gran energía, necesitamos de su emprendimiento.
Solo nos queda agradecer por su apoyo y participación. Villa del Rosario tiene con qué y dentro de este proceso estan ustedes. Dios las bendiga

Anónimo dijo...

SOY ADELA ECHABARIAGA I ME UNO A USTEDES PORQUE VILLA ROSARIO NESECITA UN CAMBIO YA NO MAS LOS MISMOS SE NESECITA GENTE NUEVA

Anónimo dijo...

QUE BACANO COMO LOS COMPAÑEROS DE LA CONTADORA DE LA ALCALDIA LE CELEBRARON LOS CUMPLEAÑOS A LA SEÑORA NANCY CEBALLOS FELICITACIONES QUE DIOS LE DE MUCHA SABIDURIA Y SALUD TRANQUILIDAD Y MUCHOS AMIGOS MAS QUE BIEN MERECIDO SE LO TIENE FELIZ CUMPLEAÑOS CONTADORA DE ALGUIEN QUE TE QUIERE MUCHO Y LA ADMIRA