Vendedores informales manifiestan sus preocupaciones

3 Realice Su comentario Aquí:

Arturo Betancurt dijo...

Esta es una estrategia electorera de la coicada desde los tiempos del agazapado de San Miguel, Octavio Martínez, utilizando al servil pelón Ernesto Sánchez para amarrar los votos de los vendedores ambulantes con el coco de que los van a desalojar o no los van a dejar deambular. Tranquilos, informales, que la jurisprudencia de la Corte Constitucional para que los puedan sacar del espacio público es que les deben garantizar una reubicación digna. Es más fácil que le salga pelo a este pusilánime ex taxista y defraudador del Banco de Venezuela que desalojarlos a ustedes de sus sitios de trabajo.

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Tan malo estará el oficio del periodismo que nótese en el fondo de la imagen a William Gavanzo convertido en un vendedor ambulante, agitando las masas, exigiendo el derecho al trabajo. Será que la alcaldesa Emperatriz Misse no le paga bien, que le toca recurrir al rebusque en la creciente bandada de vendedores informales

Anónimo dijo...

señores vendedores ambulantes no se dejen amedrantar de la señoras emperatriz, ella no podran con uestedes, ustedes saben que el morocho esta con ustedes y ya se ha reunido con sus lideres para seguir adelante en sus negocios. no se preocupen faltan solo 10 mese de mandato y se acabara el martirio de los rosarienses.