Uniforme del Colgesan

Con gran alegría recibió la comunidad rosariense el regreso del uniforme de la Institución Educativa General Santander, especialmente entre los ex alumnos de la institución quienes lo recordaban con nostalgia.

5 Realice Su comentario Aquí:

ANONIMO dijo...

CUAL COMUNIDAD RECIBIO CON ALEGRIA, ESTA NOTICIA, PORQUE PARA NOSOTROS LOS PADRES DE FAMILIA DEL COLGESA, NO NOS ALEGO NADITITITA, YA QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE SACAR LA PLATICA PARA ESOS UNIFORMES, Y LA SITUACION ECONOMICA NO ESTA TAN BUENA QUE SE DIGA.

Anónimo dijo...

Padre de Familia Colgesan: El uniforme unificado se sigue utilizando y no es obligatorio adquirir el nuevo uniforme, su uso será de forma paulatina.
Agradezco el cometario y lo invito a comprale el nuevo uniforme a su hijo(a),ya que este crea identidad y sentido de pertenencia.

Anónimo dijo...

NO SE PORQUE EN LA VILLA HISTORICA APARECEN PERSONAJES DESCONOCIENDO LAS LEYES EN ESTE CASO UNA ORDENANZA DEPARTAMENTAL QUE UNIFICO EL UNIFORME EN TODOS LOS COLEGIOS PUBLICOS DEL DEPARTAMENTO CON EL FIN PRIMORDIAL DE AHORRRLE COSTOS A LOS PADRES DE FAMILIA. ESTO DA A ENTENDER QUE EL COLEGIO GENERAL SANTANDER SE CREE ELITISTA DE ESTRATO 6. ABURGUESADOS.

Jonniher dijo...

DE esta forma vuelve la identidad de nuestro Colgesan, el mejor Colegio de Cilla del Rosario.......

kelly dijo...

para el primer comentario esto fue lo mejor q pudieron hacer para este colegio ya que nos estaban confundiendo con otros personajes y le estaban quitando la buena imagen al colegio y que si no hay plata no es obligacion comprarlo ya puedes ir ahorrando de a 500 pesitos en una alcancia por 6 meses tiene para el uniforme de su hijo (a)a y para el tercer comentario no nos creemos estrato seis queremos la mejor imagen para nuestro querido colegio y sabindo que somos unos de los mejores colegios del municipio y del departamento nos merecemos esto