Secretario de Vías e Infraestructura se reunió con los damnificados del Barrio Nariño

3 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Mi reconocimiento al Ingeniero Jorge Armando Mójica, por tener el valor civil, social y profesional de asistir a esta reunión y atender las inquietudes y solicitudes de esta comunidad damnificada, cosa que no ha hecho su jefa, la alcaldesa Emperatriz Misse.
Esta claro que a los rosarienses nos duele lo que pasa en el municipio, mi invitación es a todos los rosarienses para que se desprendan de los desiciones petulantes y arribistas de la colonia Coica.

Ingeniero Mójica, la historia se lo reconocerá, separesé de esos advenedizos.

Marcelo Acosta dijo...

“Tarazona”… “esperemos a ver que dice Tarazona”… “voy a pedirle a Tarazona”... ¿Quién diablos es Tarazona para que mantenga incomunicada a toda la comunidad del barrio Nariño? ¿Acaso se elige a un alcalde con el voto popular para que se esconda ante las calamidades de los habitantes? ¿Alguien ha visto a esta alcaldesa durante su gobierno mediocre en el escenario de los hechos al lado de las víctimas del invierno o atendiendo los justos reclamos de los afectados por los malos servicios públicos o los auxilios para los damnificados? Recientemente ante la payasada de recuperar el espacio público, ¿la vieron acaso reunida con los vendedores ambulantes?
Evidentemente que no, porque a esta señora le da asco el olor a grajo de la comunidad. Es tan pusilánime que les pasa estas papas calientes a sus subalternos que no tienen capacidad de decisión para que engatusen a los manifestantes, y si la cosa sale bien, para llevarse los méritos en una entrevista con la prensa en su despacho.
Jorge Mojica estuvo a punto de pagar caro su servilismo ante una comunidad exaltada con justa razón después de dos meses esperando soluciones (vean la parte crítica del video a partir del minuto 8).
Valdrìa la pena recordarle a este sacamicas de la administración que si quiere arrastrarse y salvar el pellejo, le aprenda al chiflado Sergio Buenaver que no hace una diligencia sin escolta policial. Así que ya sabe Jorge, la próxima vez que lo manden de chivo expiatorio asegúrese del acompañamiento de la fuerza pública. No vale la pena hacerse linchar por esta coica ingrata. Ah, y no sea tan regalado, mire lo que casi le pasa por lacayo.

MIGUEL MALO dijo...

MOJICA NO CUMPLIO

LOS BUENOS SOMOS MAS!!!