Se dice Que... 23/02/11

4 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Increíble la manera como desinforma este señor Ricardo Gelves, además de las imprecisiones en su comentario que me permito enumerar.
1. Miente cuando dice que mucha gente lo ha llamado para preguntarle por Villa del Rosario, cuando él es el más desinformado de todos.
2. Laurentino Jaimes NO esta aspirando por el Partido Verde
3. Le cambió el nombre a Alexander Merentes por 'Alexis', luego le llama 'Merendes' y 'Mendez', por último le cambio hasta la religión, ahora es católico.
4. El senador Efraín Torrado no tiene presencia política en Villa del Rosario, por tanto no hay fragmentación en la U, por otro lado es absurdo afirmar que Socha hizo el Palacio Municipal y el Parque los Libertadores, ni los coicos que son tan brutos creerían eso.
5. Los Liberales definitivamente no realizarán consulta, será un consenso entre sus directivas.
6. A Julián Velandía nunca le cerraron las puertas en el Partido Liberal, solo que armo berrinche y se fue al Movimiento Nacional Afro colombiano donde tendría mayores opciones de elegirse concejal.
7.Eugenio Rangel no fue que dejó tirada su Candidatura en 2007 ni mucho menos se retiró, fue que hizo el negociado con Pilar Garay quién finalmente engaño a los Cristo y resultó con que no tenia plata para la campaña.
8. Le cambia el apellido a Pepe Ruiz Paredes por `Parada`, además para desgracia de Emperatriz Misse y su corte de borregos Pepe NO será el candidato oficial del Partido Liberal
9. Octavio Martínez renunció a su puesto burocrático en la Vice contraloría de Cundinamarca NO para aspirar a la alcaldía sino para postularse en un alto cargo del el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena)
En fin juzguen ustedes como este señor Ricardo Gelves piensa que somos idiotas, al querer confundir, no vaya a creer que con sus comentarios va a lograr que estos pre candidatos lo van a llamar a ofrecerle plata, me pregunto una cosa será que no le alcanza el dinero que le dejó nuestro buen amigo Walid Makled García de quien es testaferro.

Anónimo dijo...

que desinfonfacion de este señor ricardo, es un acomodado del dinero facil, las imagenes son de telefrontera y ya todos sabemos de quine es ese medio, ademas fue muy atrevido y falta de profesionalismo con los cometarios en contra de socha al decir esas cosas, se le vio que el señor socha no le da plata por eso lo ataca para sacarle dinero, de paso dice las cosas mal y si el señor gavanzo que le paso las imagenes le comento esto es por ya sabemos el porque. Laurentino, Merentes y socha, por favor ni un peso para este desinformado cucuteño lambesuelas de la administracion misse, que solo viene a decir mentiras y que utiliza a villanoticias para que lo vean por que en atn nadie lo ve. yo estoy con laurentino y me parece de muy mal que llegue este señor periodista a decir cosas que no son, al inicio habla bien como lo hizo antes con socha y depues raja cuando no le dan mas plata, lo mejor es que nunca le den plata y que robe a otros y le meta las mentiras a otros que si le crean pero lejos de villa del rosario. Yo sigo apoyando a Laurentino y deberian haber medios imparciales de verdad llevando la informacion.

Anónimo dijo...

JUAN RICARDO VENDIDO DE MISSE MILLA, YA TODOS LO SABEMOS VIENE HABLAR Y RAJAR DE CARLOS SOCHA, CUANDO EL YA HA MENCIONADO SU CANDIDATURA Y SOBRE TODO YA COMENTO QUE MORA Y TORRADO LO ESTAN APOYANDO, NO NOS VENGA A DECIR MENTIRAS A NOSOTROS. VENDIDO HABLA MENTIRAS COMPRADO POR EMPERATRIS MISE, USTED ESTA IGUAL QUE LOS PERIODISTAS DE BUCHE DE CUCUTA. VENDIDO, POR ACA NO VENGA POR LO VAMOS A SACAR A PATADAS DE VILLA DEL ROSARIO.

Anónimo dijo...

que pesar señor Gelvez, que se preste para tantas mentiras, si no sabe no habra esa bocota, nosostros ya sabemos quien va ha ser nuestro alcalde ....EUGENIO RANGEL con parftido liberal o sin partido liberal el pueblo lo vamos apoyar, adelante caballito.....,ov