Río Táchira amenaza habitantes de La Parada


Los habitantes de este populoso sector hicieron un llamado urgente a la administración municipal para que agilice los trabajos de reconstrucción de los gaviones arrasados por el río Táchira en la temporada invernal del año pasado.

La alcaldesa de Villa del Rosario, Emperatriz Misse Millán, manifestó que los trabajos se reanudarán tan pronto se consigan las mallas que se requieren para los gaviones, pues ha sido imposible encontrar dicho material en Cúcuta y los pueblos vecinos de Venezuela.

1 Realice Su comentario Aquí:

LUIS SANCHEZ dijo...

Habitantes de La Parada, ¿queremos que los escuchen?: Tomémonos el puente internacional, y listo. No esperemos soluciones por las buenas con esta alcaldesa anémica y mucho menos ninguna gestión por parte de los chulos de basurero Edgar Carroña, Carlos Güevara y Pedro Prada.
Hay que volver a las acciones de calle por el abandono en que está este sector comercial del municipio.
El estado de La Parada reclama una emergencia sanitaria y reparación de sus principales vías urgente. No nos quedemos cruzados de brazos. Desde el gobierno anterior no se hace un reparcheo ni se reparan los gaviones de la muralla. ¿Qué esperamos, que nos arrastre otra inundación? Hagámonos sentir.