Resultados de la Primera Gran Encuesta Alcaldía de Villa del Rosario realizada por Cmirosario


El ciberperiodista Miguel Ángel Bueno Pérez director de cmirosario y miembro de Acinfro, presentó los resultados de la Primera Gran Encuesta de opinión de los rosarienses sobre quién será nuestro próximo Alcalde para el periodo 2012 - 2014

Los resultados muestran Abstencionismo con un marcado 51% de rosarienses que no contestaron la encuesta, el 15% no desee a ninguno de los precandidatos; según manifiesta el Ciberperiodista Miguel Ángel Bueno esto obedece a un síntoma de que las campañas, no estén de lleno por una aspiración o pudiera ser que simplemente están lanzando su nombre para sondear patrocinantes antes que servirle al pueblo. De igual manera le preocupa la desinformación que tienen los consultados sobre los precandidatos a la Alcaldía de Villa del Rosario.


Los resultados de la Primera Gran Encuesta Alcaldía de Villa del Rosario 2011 de Cmirosario son los siguientes:

No contesta: 51%

Ninguno de los Anteriores: 17%

No sabe no responde: 14%

Carlos Socha: 6%

Laurentino Jaimes: 4%

Pepe Ruiz: 3%

Pilar Garay: 2%

Alexander Merentes: 2%

Julian Velandia: 1%

Eugenio Rangel: 0%

FICHA TÉCNICA.

Persona Natural o Jurídica que la realizó: cMirosario (Miguel Ángel Bueno Pérez)
Persona Natural o Jurídica que la encomendó: Miguel Ángel Bueno Pérez
Fuente de Financiación: Recursos personales Miguel Ángel Bueno Pérez
Tipo de Muestreo: Muestreo Estratificado Sistematizado con Afijación Proporcional
Tamaño de la Muestra: Tomada en los Barrios de Villa del Rosario: 1 de Mayo, 20 de Julio, Antonio Nariño, Bellavista, Campo Verde, Centro, Colinas de Vista Hermosa, Gramalote, Gran Colombia, La Esperanza, La Palma, La Palmita, La Parada, La Playa La Parada, Lomitas, Los Trapiches, Mónaco, Montevideo, Páramo, Piedecuesta, Pueblito Español, Pueblo Nuevo La Parada, San Gregorio, San Judas, San Martín, Santa Bárbara, Santa María del Rosario, Santander, Santander Parte baja, Tamarindo Club, Turbay Ayala, Urb Las Palmas, Urb. Altos de Tamarindo, Urb. Blas de Lezo, Urb. El Nisperal, Urb. El Parque, Urb. Tamacoa, Urb. Tamarindo II, Urb. Villa Graciela, Urb. Villa Santa Ana, Urb. Villas de Sevilla, Villa Antigua, Villas de Santander.
Tema o temas a los que se refiere: Preferencias por los precandidatos a la Alcaldía de Villa del Rosario.
Fecha de elaboración: Dias 12 y 13 de febrero de 2010.
Horarios: Sábado: 9:00 am a 12:00 m; 3:00 pm a 6:00 pm y 7:00 pm a 9:00 pm. Domingo: 9:00 am a 12:00 m y 3:00 pm a 6:00 pm.

Tomado de Cmirosario

10 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Quien dijo q pilar garay era candidata a la alcaldia???

MERENTES ALCALDE dijo...

cuantas encuestas apliko señor bueno

Dudo mucho que haya podido ingresar a las urbanizaciones de los ricos como tamacoa, santa ana, las palmas, es mas podriamos llamar a la administracion a preguntar si en estos dias y horarios recibieron la visita de un encuestados identificado como miguel bueno, creo que usted oculta los verdaderos resultados que dan a alexander merentes como triunfados con un amplio margen

para no volver atras, usted es quien decide.

Alexander Merentes alcalde de Villa del Rosario

Anónimo dijo...

Celebro la iniciativa del Señor Bueno ya que estamos ante una nueva dinámica política mediante la cual la opinión pública ha sido simplificada a los sondeos de opinión.

Anónimo dijo...

Señores de villanoticias.com, no entiendo como un medio tan serio y pocesionado como ustedes se preste para una burla como esta supuesta encuesta, señores, yo soy uno de los fieles seguidores de su pagina y me he sentido burlado por ustedes con esta encuesta del señor Bueno Pérez, yo se que existen alainzas de medios, pero no deben ahecerle el favor a una pagina que nadie ve en Villa del Rosario. este señor director Bueno, solo esta detras de una estrategia esperando a ver que iluso candidato lo contrata para supuestamente ofrecerle los servicios de imagen y publicidad. La verdad me senti ofendido con esta nota el día de hoy y espero que por respeto y fidelidad que le tengo a su portal de noticias, el unico y mas visto de Villa del Rosario, no se repita esta burla de encuesta mal echa y sin una verdadera muestra estadistica. agradezco se me tome este comentario en su filtro y sea publicado.
Att. Pedro Gomez E.

Anónimo dijo...

Rosarience: Este loco Bueno esta como Davivienda en un lugar equivocado.No siga fumando poque lo tiene loco. Esa encuesta solemente se la cree Usted jejejejejej. porfavor, los mas conocidos no apracen y los desconocidos aparecen. mete candidatos que no son con la salpicona Pilar. Y usted cree que va a gastar telefono??? jejejeje

PILAR GARAY dijo...

Apreciados Habitantes de Villa del Rosario: Para mi es importante que ustedes sepan que vengo trabajando en el tema de mi aspiracion a la Alcaldia del Municipio desde el 2007 y que a pesar que no logre llegar e seguido realizando en los dir¡ferentes barrios unos trabajos de compromisos con la poblacion que me acompaño. Y que sigo llegando a la comunidad no de la manera politiquera que estan haciendo muchos candidatos y que creen que porque no estoy regalando plata y repartiendo prevendas no estpy aspirando nuevanmente a la Alcaldia.
Por eso quiero dejar claro que voy nuevamente a poner mi nombre a disposicion detoda la comunidad del Municipio Historico mi aspiracion a la Alcaldia con un compromiso SOCIAL de fortanlecimiento del nucleo familiar desde proyectos para los niños,jovenes mujeres y adultos mayor. En esto vengo trabjando y consolidando y lo fortaleceremos con el apoyo de la comunidad y el aval del Partido Cambio Radical.

Atentamente

PILAR GARAY

Anónimo dijo...

Con el debido respeto que ustedes se merecen, pero estoy de acuerdo en que la encuesta realizada no tiene ninguna sobre la cual se pueda hacer un análisis real. Recordemos que existen muchas variables. Recordemos que aun falta mucho para el proceso de inscripción de candidatos,no se conocen aun los programans de gobierno, debemos analizar tal situación y en ves de determinar por cual candidato votarían, se debe analisar cual candidato conocen para poder entrar en el específico de su votación y poder determinar el grado de correlación entre las mismas variables. Otra cosa es que se tomó una muestra muy pequeña luego el error estandar debe ser grande. Por favor no nos adelantemos, si vamos a hacer algo hagamoslo bien, si no no perdamos el tiempo

Anónimo dijo...

Rosarience: Si esto es cierto que esta señora escribio este mensaje, sera que le quedo ganas de que la estafaran, señora a usted no la quieren en Villa del Rosario, usted hizo un daño teriible al Dr. Eugenio Rangel cuando le dicen que usted le dio millones de pesos para que se retirara de la campaña anterior. Dra. Pilar si quiere platica hagale yo se que usted esta en la rosca de Cambio radical
usted saco a mas de una persona que pertenecia a ese grupo para quedarsen con los elitistas y poder comer solos. Saquele platica al Partido peron no joda mas en el pueblo como Candidata usted es una salpicona y ya nadie le cree. Y CAMBIO NO TIENE FUTURO EN VILLA DEL ROSARIO POR PERSONAS COMO USTED y los el grupo de Cucuta Elitistas que lo unico que buscan en la platica del Partido.

Anónimo dijo...

Perla: Dra. Pilar usted tuvo la opotunidad del aval de Cambio Radica pero prefirio en hacerle caso a su marido intimo de Cristo y prefirio el Partido Liberal.
LAS OPOTUNIDADES LLEGAN UNA SOLA VEZ. Y LA SUYA YA PASO. SI QUIERE SACARLE PLATICA A CAMBIO RADICAL HAGALO pero como Candidata a la Alcaldia ustedes las mujeres no sirben porque los que mandan son los chulos. o maridos o marinovios etc.

Anónimo dijo...

busque oficio pilar lo suyo es sacar examenes de sangre y no entienda mal no se desangre por lo demas busque oficio