Relevo en la Contraloría

El exsecretario de Obras Públicas de Norte de Santander, Jaime Claro, está nominado para la gerencia de la Contraloría General de la República en el Departamento, según fuentes extraoficiales. De ese cargo está actualmente encargado Carlos Arturo Báez, tras la renuncia al mismo de Cristian Buitrago, quien fuera su titular durante casi todo el período de Julio César Turbay Quintero.

Claro es conservador y está vinculado políticamente al senador Juan Manuel Corzo. El año pasado fue gerente en Villa del Rosario de la empresa a la que le había entregado en concesión el acueducto de ese municipio, pero a la cual le fue revocado ese manejo.
Tomado de la Columna Nivel de la Opinión

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

terrible esta nominación, es que el dpto Norte de Santander no sabe quien es este señor?

Anónimo dijo...

yo quiero decir algo bueno, SE DICE POR AHI (ACLARO LA FRASE) el señor claro era el gerente de serpvir que la alcaldesa se tomo al estilo chavina como dijo la revista semana, el hombre quedo con una piedra de las que no se imaginan encontra de emperita, el anterior contralor el que va a salir la estaba protegiendo mucho con procesos e investigaciones por que era cuota de cristo y tenian supuestas ordenes de ser chevere con empera. mi pregunta es, ¿sera que jaime claro sera imparcial y tambien sera chevere con empera y le perdone todo?, el no es cuota de cristo si no de corzo, que digamos no pasa ni un pelo a emperatriz por lo del agua en villa del rosario. lo unico que se es que a nuestra alcaldesa le va tocar manejar las cosas bien, por que llego un amigo de los conservadores al poder de la contraloria y de paso es amigo de los de la U, o sea que se esta armando poco a poco el golpe en contra de empera? yo no digo y afirmo mis palabras ESO SE DICE POR AHI, COMO CHISME DE PARQUE, por que hoy en dia hay que cuidar las palabras. pero la cosa se pone buena.

Julio Álvarez dijo...

Le llegó el desquite a Serpvir. A la postinuda alcaldesa le van a pasar factura. Desde ya estará en la mira de la Contraloría. Y hay bastante de donde agarrarse empezando por el enriquecimiento ilícito con la construcción de la mansión detrás del Tobogán con detrimento patrimonial para el municipio y la suscripción de empréstitos comprometiendo vigencias futuras. A esta coica no la salva nadie.

SERPVIR dijo...

VIVA SERPVIR S.A ESP!!!

Anónimo dijo...

Quienes conocimos al Dr. Jaime Claro en Serpvir podemos decir la clase de persona franca, vertical y transparente que es, en realidad no creo que venga con con ganas de dañar a nadie porque no es vengativo, por el contrario, es una persona muy respetuosa y bondadosa, responsable y serio. Así que Emperador no tiene por que preocuparse si no ha hecho nada irregular, ahora, si nuestra alcaldesa cometió delitos eso es otra cosa, pero ella puede estar segura que tendrá todas las garantías con el Dr. Claro que es un hombre a carta cabal.