Pre Candidato a la asamblea Mauricio Franco intesifica su trabajo político en el departamento

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

No Franco no le jale bola al partido de la U, no este diciendo que ahora es amigo de Santos, amigo del pressidente es el morocho que tiene fotos y cartas del presidente actual y fue invitado personalmente por el presidente al concejo comunal, todos sabemos que la union es la C y la U, la L esta por fuera, Santos trabaja bien las relaciones pero ustedes fueron los arrimados que despues de la segunda vuelta presidenciales se atrastraron a los pies de Santos, de mi punto de vista yo creo que el partido liberal se sigue dividiendo y va terminar mas muerto todavia, otra cosa, dos jovenes del video son amigos del morocho y estuvieron el fin de semana en una fiesta con el, solo le estan sacando lo que le da emperatriz para su campaña. jajajejejajaj y otra cosa, por favor arreglase la dentadura que se le veo feo. yo lo veia simpatico pero me desiluciones.

Carlos Duque dijo...

Hasta dónde llega la sumisión y la indiferencia de un pueblo que permite sin chistar nada que este intruso “personajillo (como dice despectivamente su querida), llegue de Bogotá, en donde abandonó a su esposa legítima y a sus pequeños hijos, y se presente ahora a nombre de la colectividad roja como el salvador de los rosarienses después de haber medrado durante casi cuatro años a la sombra del poder sin hacer nada distinto a vivir a la gorra del presupuesto municipal.

Villa del Rosario se ha convertido, por obra y gracia de la colonia coica, en el basurero de los políticos fracasados que creen que aquí pueden venir a hacer lo que les da la gana.

Este politiquero es uno de esos desechos de los escombros del Partido Liberal.

Pero les recordamos a estos asaltantes del Partido que Villa del Rosario es la cuna de la república, no la morgue.