Pre Candidato a la alcaldia Pepe Ruiz recibe respaldo de concejales

19 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Me parece de lo peor y un descaro de el SR. CASTAÑEDA decir una atrocidad como esa que pepe tiene el 90% de credibilidad y aceptacion en el municipios eso es paumerrimo es un insulto para los rosarienses... Sr Castañeda que no se note q es un periodista como el mismo pepe lo dice de "BOLSILLO" TERRIBLE...

Anónimo dijo...

este pobre anda en el lugar equivocado no senador cristo si se deciden por este señor es la muerte del partido liberal se imajina este personaje en una tarima no tine ni sal en los miaos que ira adecir pobrecito, att empleados del HOSPITAL.

Anónimo dijo...

conservador opina tenia la intencion de votar por los liberales pero si es pepe que poquito ni fu ni fa le tocara a la señora alcaldesa alistar bastante platica para arreglar los moimos que quedan por que este señor no tiene actitud que equivocacion este man no sabe ni hablar yo estoy pensando que hara caballito que ese man si puede ganar y estan unidos con julian se quedara solo pepe que nombre tan poquito la verdad no se da cuenta que no sabe ni hablar.

Anónimo dijo...

pepe no se meta mentiras no entierre el partido liberal como usted nunca ha sentido la camiseta la unica que lo ve como candidato es emperita sera pòr lo que es un servil. usted no tiene actitud no se ha dado cuenta.

PEPE ALCALDE dijo...

EL BARRIO SANTANDER APOYA A PEPE A LA ALCALDIA DE VILLA DEL ROSARIO

PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO

MIGUEL MALO dijo...

Señor Castañeda, es evidente su parcialización por el candidato Pepe Ruiz, mostrándose en contravía con la posición imparcial que deben jugar los medios.
Estas elecciones pertenecen al escenario del debate y de la puja en torno al poder, entonces por qué lo defiende, lo avala, lo sustenta, o por qué en otras casos como el de la alcaldesa Emperatriz Misse lo critica, cuestiona y hasta trabaja para su destrucción, para su reemplazo o para su modificación sustancial???

LOS BUENOS SOMOS MAS!!!

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Mi querido MIGUEL MALO, la parcialidad es una posición de la cual el periodista no podrá alejarse jamás. Por más que intente nunca lograría ser del todo imparcial ante las noticias brindadas y más aún en Villa del Rosario donde desafortunadamente proliferan los periodistas de estomago que se venden la mejor postor (La colonia Coica)

Adicionalmente el periodista en su condición de ser humano, no puede ser imparcial porque en todo momento de la vida se identifica con una causa, con una condición determinada y la defiende, busca información para sustentarla y trabaja en persuadir a la sociedad acerca del criterio que avala.
Soñar con un periodista imparcial es como soñar con mentes desencarnadas, sin pasado y sin prejuicios, que serían capaces de observar, como una cámara digital lo que ocurre en el mundo
Por último le recuerdo al renegado de Alberto Castañeda que jamás vuelva a considerar a estos advenedizos de Coicolandia "Prácticamente tienen sus raíces en Villa del Rosario”

Anónimo dijo...

RESPETE SEÑOR CASTAÑEDA, CUAL VOZ DEL PUEBLO DEJE DE ESTAR HACIENDO POLITICA CON NOSOTROS, LA GENTE HONRADA Y HONESTA DE VILLA DEL ROSARIO, CUAL 90% A ESE SEÑOR NO LO QUIERE ES NADIE AQUI. Y CUAL EXITO SI COMO ABOGADO PERDIO TODOS LOS CASOS POR VENCIMIENTO DE TERMINOS,ADEMAS QUE ESTA REGALANDO CUADERNOS, POR MI CASA NO A DEJADO NINGUNO, PARA DECIR QUE ES VERDAD, Y SI LO HACE POR AYUDAR ENTONCES POR QUE TIENE QUE SALIR POR ESTE MEDIO HACER ALARDE DE ESO.

Anónimo dijo...

todos estos comentarios en contra del futuro alcalde de villa del rosario PEPE RUIZ no son si no del resentido del tontoman del julian porque ya se entero quel de dr pepe es el candidato unico del partido liberal, lo sabemos de ante mano por las palabras de menciona el unico que se la pasa diciendo que pepe no tiene sal en los miaos es el, sera que ud juliman ya le probo los miaitos a pepe para estar diciendo eso deje la envidia y mas bien trabaje con el puesto que el le trabajo para su concejo dejese de ser desagradecido.
atte: amigos del partido liberal.

Anónimo dijo...

ninguno de los tres precandidatos liberales le da por los tobillos a morocho, ni los tres juntos lo derrotan

morocho alcalde. vuelve el progreso a villa del rosario

Anónimo dijo...

Que sea el q sea igual ninguno de los tres va a ganar y si piensan en CABALLITO ese menos ese es un prepotente que se cree mas que los demas... Entonces vayan los tres y crean una empresa y dejan de meterse mentiras.. PARRANDA DE ARRASTRADOS

Anónimo dijo...

SI QUIERES VER A VILLA DEL ROSARIO FELIZ, VOTE POR PEPE RUIZ, Y SI QUIERE UN VILLA DEL ROSARIO DE RECOCHA VOTE POR SOCHA. TU ESCOJES?
LOS LIBERALES SOMOS MAS

Anónimo dijo...

Liberal: No tengo nada encontra de los candidatos del Partido Liberal los tres se merecen ser candiadtos, pero no megusto la entrevista de Castañeda el no puede hablar de encuestas y menos de 90% del pueblo porfavor Castañeda se nota que usted no estudio periodismo es un paracaidista en el medio, otra cosa la pregunta del teleton teriible el pobre Pepe no puede tener plata eso es problema de el, no lo ayude tanto, espramos por la elccion del partido liberal y el que elijan que sea el mejor el que tenga el Municipio en la cabeza y el que se pueda parar en una palestra publica y sepa defender los temas a tratar y al partido LIBERAL. Necesitamos un Candidato con BERRAQUERA Y CON MUCHA EXPERIENCIA POLITICA.
y sobre todo la unidad del partido, los otros que no sean faboracidos espramos que apoyen al ganador. SUERTE A LOS TRES.

Anónimo dijo...

Angel Liberal: Señore Candidatos del Partido Liberal, porfavor no degen que los comentarios de la gente los pongan apeliar, ustedes son muy buenos Liberales.
esperen la eleccion del candidato y despues a trabajar por el Partido y por la Alcaldia. No quremos division en el partido, no se degen influenciar por los malos comentarios. porque todos van a ganar o vamos a ganar EL PARTIDO LIBERAL SE FORTALECERA EN TODO EL DEPARTAMENTO. !Y que viva el partido liberal!!!!

Anónimo dijo...

señores del partido liberal ustedes son muchos si dejan de pelear y se unen con los pocos lideres berracos de la alcaldesa fieles y los concejales fieles y con administracion a bordo y teniendo el senador cristo y los funcionarios del hospital que son liberales y an sudado la camiseta los liberales volbemos a mandar este lindo municipio que lo dejo en la quiebra socha el 30 de octubre lo vere llorando por que el pueblo se las va a cobrar cumpla y pague o esta esperando volver a ganarni en sueños se lo puedo asegurar de todos los candidatos usted es el menos indicado siga soñando pastor de david el tercer morocho mentiroso

Anónimo dijo...

pIKA: El pobre pepe esta esperando que su papa venda la finca para que lo patrocine en la campaña sera que el sr. la venda???? porque Empera no le va a dar para la Campaña de vaina lo lleba a innagurar las calles. Es tan poquito que en su discurso dijo que repartiò unos DETALLITOS, UNOS CUADERNITOS, TODO POQUITO este personaje es poquito para todo y en Politica hay que pensar en grande COMO UN BUEN GANADOR, pero a Pepe no lo enseñaron hacer ganador o vencedor que lastima no es un mal muchacho pero para ALCALDE NUNCA. Socha con lo mentiroso y que le gusta enrredar a la gente le da 4 vueltas y lo deja sin palabras. HAY QUE PONERLE UN BUEN GALLO A SOCHA QUE LE SEPA TODOS LOS CABLES PELAOS Y PEPE NO LO ES. "ES QUE DE VAINAS LE PUSIERON NOMBRE."

Anónimo dijo...

aNONIMO: cASTAÑEDA COMO LOCUTOR PORQUE PERIODISTA ESTE TITULO ES MUY GRANDE PARA EL. ES MALO PESIMO. SE NOTO A LEGUAS QUE PEPE LE DIO LA TAJADITA, CASTAÑEDA SEA IMPARCIAL Y NO SIGA CON EL CUENTO QUE EL 90$ DE LOS ROSARIENCES VOTAN POR TAL O CUAL CANDIDATO, LO MISMO LO DIJO CON SOCHA, ESTA COMO DAVIVIENDA EN UN LUGAR EQUIVOCADO JAJAJAJAJAJ.

Anónimo dijo...

este bobo si esta en el lugar equivocado, la verdad sera la ecatomve del partido liberal. ojo senador no se vuelva a equivocar con este personaje tiene mas actitud porron y matecoco que este señor.

Anónimo dijo...

AMIMO PEPE ERES PERSONA RESPETABLE