Pre Candidato Carlos Socha continúa intensificando su trabajo político

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Eso es, Carlos Socha a la alcaldia de Villa del Rosario.

Anónimo dijo...

carlos primero solucione el chicharon de las escrituras de la gente del morichal que no se las an entregado y el chicharon lo dejo no se le olvide

Anónimo dijo...

Sr. Socha no sea igualado de manera que el Presidente le copio ahora lo de la Unidad Nacional de su Gestion como Alcalde. Por que no cuenta la cantidad de desaciertos que tuvo como mandatario, que lo han llevado a tener procesos disciplinarios, no sea oportunista y no crea q la gente seguirá siendo una multitud anónima de siervos "Gaitan" llego el momento que el pueblo decida.

Anónimo dijo...

da pena de verdad q socha piense q la gente le va a votar esta muy equivocado la verdad todos nosotros no somos tan estupidos para votar por el.
no queremos quedarnos otra vez sin el acueducto,todas las obras q utd a dicho que hiciste permitame decirle que ese es el deber de todo alcalde.
por favor señor socha no nos perjudique mas,deje de tantas bobadas 'a robar a otro lado para q pague sus deuditas 'buen dia

Politiqueros Baratos dijo...

Es indignante ver como ciertas personas que siempre han estado relacionados en diversos entes politicos durante años tratan de usar ahora como campaña electoral el sentimiento que las personas tenemos hacia los animalitos y en contra del maltrato animal,es cierto que se debe luchar por ellos,pero no de la manera doble que ellos plantean para poder llevar a cabo sus aspiraciones politicas; que casualidad en visperas de elecciones se valen de eso…por que no antes? Si es que son tan apasionados,srs cuando a uno de verdad siente cariño por los animales lo hace por amor,conviccion y desinteresadamente sin salir a ufanarse de ello ante los demas si quieren hacer “politica” haganlo…Pero de otra forma.